Redwood Resource Extractor Portable es una aplicación liviana que puede descomprimir archivos EXE, DLL o CPL y mostrar los recursos contenidos en un árbol de documentos organizado.
Los archivos DLL y los ejecutables están repletos de una amplia gama de valores de datos y varios documentos, todos los cuales funcionan juntos para conectarlos con el resto del programa. Por lo tanto, desde imágenes, íconos y cursores, hasta parámetros de ejecución y variables de tiempo de ejecución, todos ellos están empaquetados en estas bibliotecas.
Extraiga archivos DLL, EXE y OCX a su computadora
Redwood Resource Extractor Portable es una utilidad de software diseñada para ofrecerle un vistazo dentro de estos archivos, al permitirle ver y extraer los elementos que contienen en su computadora. Gracias a esto, las imágenes, los íconos y varios datos binarios se pueden ver fácilmente fuera de la biblioteca real, así como también se pueden usar para otros fines.
Entre los formatos admitidos, la aplicación puede reconocer y abrir archivos EXE, DLL, OCX y CPL, todos los cuales se pueden previsualizar y extraer con facilidad. Además, los elementos contenidos están ordenados en forma de árbol, para ayudarlo a visualizarlos mejor y encontrar rápidamente lo que está buscando. También se agrupan por idioma y tipo de documento.
Vista previa de los archivos antes de extraerlos
En caso de que no esté seguro de los detalles del archivo que está buscando, la aplicación le permite obtener una vista previa antes de comenzar el proceso de extracción, para ver si contiene la información que desea o no. Como puede imaginar, esta función es especialmente útil cuando se trata de imágenes e íconos, que se pueden previsualizar fácilmente en su tamaño completo.
En lo que respecta a los datos normales, se muestran en modo texto utilizando valores hexadecimales, así como texto normal sin formato. Estos se pueden extraer en formato BIN, aunque también puede ingresar manualmente la extensión deseada, siempre que tenga la experiencia suficiente para saber cómo manejar el formato de archivo resultante.
Redwood Resource Extractor Portable abre el camino a un amplio abanico de posibilidades, especialmente para aquellos que no tenéis demasiada experiencia en lo que a ordenadores se refiere. Por lo tanto, puede usarlo para acceder fácilmente a bibliotecas que de otro modo serían inaccesibles, así como para recuperar los datos que necesita de una multitud de formatos compatibles.
Comments are closed.