En lo que respecta a la GUI, QuickSetDNS Portable adopta el mismo enfoque sencillo que el desarrollador aplica a la mayoría de sus herramientas gratuitas.
La configuración DNS predeterminada se carga al inicio, por lo que puede ver el nombre y la dirección IP de cada perfil y averiguar cuál está activo. Es posible recorrer sus adaptadores de red, activar cualquier servidor DNS, copiar líneas de comando SetDNS, así como agregar nuevos servidores a la lista especificando el nombre DNS y las direcciones IP (en formato de lista delimitada por comandos).
Puede editar estas propiedades más tarde o eliminar cualquier entrada de la lista, guardar elementos seleccionados en archivos de informes en formato de texto, CSV, HTML o XML, buscar elementos utilizando una herramienta de búsqueda básica o integrar la aplicación en la bandeja del sistema para un acceso rápido.
Funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin provocar que el sistema operativo se bloqueara, fallara o mostrara mensajes de error. Como era de esperar, tuvo un impacto mínimo en el rendimiento de la computadora.
Para resumir, QuickSetDNS Portable proporciona a los usuarios de todos los niveles un método simple y efectivo para editar la configuración del servidor DNS para su conexión web.
Comments are closed.