Una de las principales características de Quicken WillMaker & Trust Portable es su facilidad de uso. No necesita ningún conocimiento legal ni experiencia para aprovechar este programa. Todo el proceso de redacción de un testamento y fideicomiso se lleva a cabo paso a paso, garantizando la máxima facilidad de uso y comprensión.
Quicken WillMaker & Trust Portable también ofrece una amplia selección de plantillas personalizables que le permiten crear un testamento que se adapte a sus necesidades únicas. Podrá realizar los cambios necesarios en los modelos de testamento para tener en cuenta todas sus obligaciones financieras, activos, herederos y otros detalles específicos de su situación.
Quicken WillMaker & Trust Portable incluye información sobre muchos de los requisitos legales actuales en su país y estado para garantizar que tenga un testamento legalmente válido. No importa dónde viva, se le proporcionarán formularios e instrucciones actualizados según los requisitos locales.
El programa también ofrece la posibilidad de crear un fideicomiso, que le permite designar a una persona de confianza para administrar sus finanzas en caso de incapacidad o muerte. Podrá definir sus planes financieros e instrucciones para su fiduciario para garantizar la seguridad y el uso prudente de sus activos financieros.
Es importante tener en cuenta que Quicken WillMaker & Trust Portable no sustituye los servicios de un abogado o asesor fiscal, y el uso de este programa no proporciona asesoramiento profesional. Sin embargo, puede servir como una herramienta útil para preparar una reunión con un experto legal o para redactar un testamento con antelación.
En general, Quicken WillMaker & Trust Portable es una herramienta poderosa que ayuda a las personas a crear eficazmente un último testamento y un fideicomiso sin tener que recurrir a asesoría legal. Proporciona facilidad de uso, plantillas personalizables y recursos de información actualizados para ayudarle a crear un testamento y administrar sus finanzas adecuadamente
Comments are closed.