Por loren Portable | abril 30th, 2020

PUSH Video Wallpaper v4.37 Portable


PUSH Video Wallpaper Portable

PUSH Video Wallpaper Portable mejora  su escritorio al reproducir videos simples o de ensueño como fondos de pantalla de fondo con esta aplicación de software útil y confiable.

Si todavía sueña con la función DreamScene de Windows Vista Ultimate y está buscando una alternativa fácil de usar, no busque más.

PUSH Video Wallpaper Portable es exactamente la aplicación que necesita, ofreciendo un método muy intuitivo para configurar videos como fondos de pantalla, sin realizar ningún cambio en el sistema operativo.

Hay muchas maneras de habilitar DreamScene en Windows 7, pero PUSH Video Wallpaper es una solución mucho más cómoda, ya que viene con una interfaz sencilla y funciones fáciles de usar.

Se supone que PUSH Video Wallpaper Portable se ejecuta todo el tiempo para mantener activo el fondo de pantalla de video, al tiempo que coloca un icono en la Bandeja para acceso instantáneo.

Incluso puede crear sus propias listas de reproducción de video para usarlas como fondos de pantalla, con una opción dedicada para cambiar automáticamente el fondo en un intervalo definido por el usuario. Al igual que sucede con las fotos, Video Wallpaper puede estirar el video, ajustarlo a la pantalla o recortarlo para que coincida mejor con su escritorio.

PUSH Video Wallpaper Portable es compatible con los formatos de video comunes en el mercado, incluidos AVI y WMV, por lo que no debería encontrar ningún problema si está tratando de reproducir los temas DreamScene disponibles en Internet.

Por último, pero no menos importante, PUSH Video Wallpaper Portable también admite sonido, pero obviamente se recomienda desactivarlo.

Pueden producirse ralentizaciones menores cuando se usa un fondo de pantalla de video y los sistemas más antiguos son los más afectados, pero PUSH Video Wallpaper Portable aún funciona sin problemas en todas las iteraciones de Windows.

PUSH Video Wallpaper Portable es claramente la herramienta con un montón de herramientas adicionales para mejorar toda la experiencia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.37
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 15.94 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply