Prism Launcher Portable es una aplicación portátil que te da la posibilidad de ejecutar páginas web y aplicaciones directamente desde tu escritorio. Está dirigida a usuarios avanzados de Internet que desean tener un control total sobre sus sistemas.
La interfaz de usuario se compone de una ventana estándar con todas las opciones disponibles ordenadamente en el panel principal. Para crear un acceso directo (en el escritorio, en el menú Inicio y/o en la barra de inicio rápido), todo lo que hay que hacer es escribir la URL y asignarle un nombre.
Puedes cambiar el icono usando una imagen de la web o de la computadora, así como incluir una barra de navegación y teclas, mensajes de estado y progreso en la aplicación de escritorio, además de mostrarlo en el área de notificaciones. Lamentablemente, no puedes editar las propiedades de una aplicación existente, pero es posible eliminarla simplemente borrando el acceso directo.
Prism Launcher Portable consume pocos recursos del sistema, ya que utiliza una cantidad de CPU y RAM entre baja y moderada. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona bien, sin provocar que Windows se cuelgue, se bloquee o muestre cuadros de diálogo de error.
Comments are closed.