Por loren Portable | mayo 15th, 2024

PreventTurnOff v3.36 Español Portable

PreventTurnOff Portable

PreventTurnOff Portable es un temporizador de apagado sencillo con un “sistema antibloqueo” especial que garantiza que su computadora permanezca activa cuando sea necesario. Junto con esta característica esencial, ofrece una gama de capacidades adicionales que la convierten en una utilidad imprescindible para cualquiera que valore el trabajo ininterrumpido y la informática sin complicaciones.

Características:Sistema antibloqueo
El exclusivo sistema antibloqueo es su característica destacada. Este sistema detecta actividades críticas y evita que la computadora se apague, entre en modo de espera o hiberne durante esos momentos. Ya sea viendo una película, realizando una presentación o ejecutando una tarea importante, esta función garantiza que su PC permanezca activa.

Desactivación del protector de pantalla
¿Alguna vez te has sentido frustrado porque un protector de pantalla interrumpe una tarea en curso? PreventTurnOff Portable desactiva el protector de pantalla mientras está activo, lo que garantiza que usted tenga control total sobre la visibilidad de su pantalla.

Apagar y reiniciar la prevención
Presionar accidentalmente el botón de reiniciar o apagar puede resultar exasperante, especialmente si tiene trabajo no guardado. Este programa previene contratiempos al proteger contra apagados o reinicios accidentales del sistema.

Interfaz amigable
Su interfaz fácil de usar facilita la configuración y personalización según sus preferencias. Puede adaptar su configuración a sus necesidades con sólo unos pocos clics.

Temporizador personalizable
PreventTurnOff Portable le permite configurar un temporizador durante cuánto tiempo desea que su computadora permanezca activa. Esto puede resultar particularmente útil durante tareas prolongadas o para mantener su PC despierta durante un período específico.

Operación en segundo plano
Una vez configurado puede dejar que se ejecute en segundo plano sin causar ninguna interrupción. Hace su trabajo silenciosamente, asegurando que su computadora permanezca despierta y alerta.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 3.36
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 1.6 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.