Por loren Portable | agosto 29th, 2022

ppInk v1.8.3 Español Portable [x64]



DESCRIPCIÓN:

Crea anotaciones en pantalla ilimitadas para todo lo que quieras recordar y guarda tus archivos con las notas e indicaciones más importantes

ppInk Portable es una utilidad de código abierto destinada a crear anotaciones de escritorio y agregar memos, marcas e indicadores directamente en la pantalla, en vivo, mientras navega por la web o revisa cualquier material.

Funcionalidades y ventajas

La herramienta funciona bien, pero hay algunas mejoras menores que podría utilizar. En primer lugar, algunas de sus ventajas distintivas son: es gratis, un proyecto de código abierto (que ofrece transparencia y deja espacio para mejoras y contribuciones), es de tamaño súper pequeño, está escrito en C# y se integrará bien con su sistema operativo Windows.

En segundo lugar, la herramienta tiene una interfaz simple que no complica demasiado las cosas y es fácil de usar. Ofrece anotaciones en pantalla: escritura a mano, además de algunas otras herramientas de dibujo, como líneas, formas rectangulares y elípticas, flechas, etiquetas de numeración y adición de texto.

Algunas de las cosas que se podrían mejorar son las herramientas de dibujo que no siempre se comportan como se espera; además, algunos de ellos no son del todo intuitivos y pueden volverse problemáticos para que los usuarios inexpertos los entiendan. También podría ser útil editar cada notación/símbolo, individualmente, simplemente haciendo clic en él, incluso después de agregar más de uno.

Atajos y ajustes

ppInk Portable es una herramienta que permite personalizar. Algunos de los tipos de cambios que puede realizar en las herramientas de escritura son: cambiar el color de la tinta del lápiz usando la paleta de colores diversificada, modificar la presión/ancho del lápiz, cambiar el tipo de cursor, seleccionar las opciones y los íconos que desea que se muestren en la barra inferior y modifique las propiedades de sus bolígrafos (se pueden configurar para que actúen como lápices o resaltadores).

El centro de ajuste y comportamiento del programa es bastante flexible y le permite editar la tecla de acceso rápido global que habilita la anotación en la pantalla (además, puede cambiar todos los demás accesos directos y crear los suyos personalizados), cambiar la posición de la barra de herramientas arrastrándola (si está habilitada, cambia la posición a través de la configuración correspondiente), o cambie el icono agregado en la bandeja del sistema (puede hacerlo blanco o rojo).

Para resumir, ppInk Portable es una forma fácil de hacer notas y marcas en pantalla y agregar notaciones de escritorio en vivo. La GUI podría mejorarse para que se vea un poco más moderna, pero en general, la herramienta hace el trabajo. Otro elemento que podría actualizarse y flexibilizarse es el ícono del bolígrafo que aparece cuando la herramienta está activa; este ícono está fijo en el lado izquierdo de la pantalla; poder moverlo o desactivarlo podría ser una ventaja. Con todo, si está buscando un programa  de anotación en pantalla, ppInk Portable podría ser la solución.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 1.8.3 [x64]
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.88 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.