Por loren Portable | diciembre 1st, 2022

Photo Formation v1.0.17 Portable


Photo Formation Portable

DESCRIPCIÓN:

Photo Formation Portable es una herramienta fácil de usar que le permite agregar un impresionante efecto de papel junto con una sombra ultra genial de motor de luz 3D a sus imágenes.

Viene con docenas de ajustes preestablecidos que puede personalizar aún más

La aplicación viene con una interfaz fácil de usar y contiene docenas de ajustes preestablecidos para que pueda comenzar. Los efectos tienen lugar en tiempo real y te alegrará saber que puedes personalizarlos aún más modificando parámetros como la exposición, el color, la saturación, la textura o el grano de la película.

Es importante tener en cuenta que puede usar múltiples regalos en la misma imagen a través de la herramienta de mosaico. Por lo tanto, puede seleccionar uno o varios mosaicos y aplicar uno de los muchos efectos disponibles, incluidos, entre otros, tejido, panográfico, corte, tiras, desafío, rasgado, arrugado, arrugado o canasta, solo por nombrar algunos.

Photo Weave y Panographic son dos efectos especiales que pueden ser útiles cuando desea diseñar una composición a partir de varias imágenes, ya que puede asignar fácilmente una imagen diferente a cada mosaico y obtener un resultado de imagen completo.

Una herramienta útil para añadir un efecto de papel a tus fotos.

Los aspectos más destacados de la aplicación se derivan del hecho de que puede convertir varias fotos en un tejido de canasta y el sistema de iluminación especial. Para ser más precisos, puede usar fotos tomadas en un espacio 2D para generar una composición 3D verdaderamente impresionante con sombras realistas.

La iluminación se puede personalizar según sus necesidades y puede cambiarla en consecuencia moviéndola alrededor del papel, ya que esto le da la dirección. Si es necesario, puede emplear varias fuentes de luz y obtener múltiples efectos de sombra.

En el caso de que necesite mejorar sus imágenes con un efecto especial que le permita transmitir un mensaje poderoso a su audiencia, quizás valga la pena probar Photo Formation Portable .


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 1.0.17
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 263.4 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



    

Comments are closed.