Por loren Portable | febrero 5th, 2023

Photo Editor v1.1.0 Español Portable

Photo Editor Portable

DESCRIPCIÓN:

Photo Editor Portable es un editor multifuncional para trabajar con imágenes rasterizadas y fotos digitales, que contiene todas las herramientas necesarias.

En primer lugar, el programa incluye las herramientas más comunes para eliminar las deficiencias de las fotos digitales: corrección de ojos rojos con un clic, corrección de color, eliminación de ruido digital, nitidez / claridad de imágenes. Todas estas herramientas se pueden utilizar en modo automático, cuando el propio programa selecciona los parámetros necesarios. Y para realizar el procesamiento de “joyas”, el usuario siempre puede cambiar al modo manual.

Además de las operaciones estándar, Photo Editor Portable contiene herramientas que le permiten crear efectos artísticos. Puedes transformar tus fotos con efectos de iluminación surrealistas o crear una caricatura divertida. Se presta especial atención en el programa a las herramientas de retoque fotográfico, porque a menudo realmente desea eliminar un grano o un área brillante en la piel, blanquear los dientes y suavizar el tono de la cara. Ahora puede aplicar fácilmente un maquillaje virtual de este tipo.

Además, el programa tiene herramientas para el procesamiento de fotos simples, como la rotación, el enderezamiento de la imagen a lo largo de una línea determinada (no es necesario establecer el ángulo de rotación), el recorte y el cambio de tamaño.

Con la ayuda de Photo Editor Portable, es posible cambiar el formato de la foto: se admiten formatos comunes como .jpeg, .bmp, .png, .gif y .tiff.

Para realizar la misma operación en varias fotos a la vez, puede utilizar el modo de procesamiento por lotes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.1.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 94.31 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.