Por loren Portable | junio 10th, 2023

PDF Replacer Pro v1.8.7.4 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

PDF Replacer Pro Portable es una herramienta de software de búsqueda y reemplazo de texto PDF. Los usuarios pueden reemplazar una palabra, frase u oración específica en un archivo PDF con el texto que deseen en grandes cantidades, lo cual es muy conveniente para el trabajo de oficina.

Ahora más y más documentos de oficina se guardan en formato PDF, porque el diseño del formato PDF no es fácil de modificar. Por lo tanto, los usuarios de la oficina pueden sentirse muy molestos porque necesitan reemplazar o reemplazar palabras individuales en el contenido de los archivos PDF, especialmente cuando necesita reemplazar una gran cantidad de palabras repetidas o palabras en muchos PDF.

Características de PDF Replacer Pro Portable:

Lote reemplazar palabras confidenciales en PDF:

Si su documento PDF contiene palabras confidenciales y no desea que los lectores las vean, puede usar la herramienta de reemplazo de texto por lotes de PDF para reemplazar las palabras con * o espacios.

Reemplazo de nombres o marcas en archivos PDF en lotes:

Por ejemplo, si necesita reemplazar el nombre o la marca de una persona en todos los archivos PDF, solo necesita ingresar este nombre en la columna “Buscar texto” y luego ingresar un nuevo nombre en la columna “Reemplazar con”.

Fecha y hora de cambio de lote en contenido PDF:

La herramienta de reemplazo de texto por lotes de PDF también le permite actualizar fácilmente la fecha y la hora en los archivos PDF. Ingrese la fecha y hora anteriores en la columna “Buscar texto” (por supuesto, debe ser consistente con el texto de fecha y hora en el archivo PDF), y luego ingrese la última fecha y hora en la columna “Reemplazar con”.

Eliminar una palabra o una oración en lotes:

Ingrese una palabra o una oración en la columna “Buscar texto” y luego déjela en blanco en la columna “Reemplazar con” para borrar la palabra o la oración directamente.

Para reemplazar o eliminar varios textos en lotes:

Ingrese varios textos que deben reemplazarse en la columna “Buscar texto” y luego ingrese el texto que desea reemplazar en la columna “Reemplazar con” para reemplazarlos. Si lo deja en blanco, puede eliminar directamente varios textos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.8.7.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz:Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 66.23 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.