Por loren Portable | julio 22nd, 2023

Password Boss v2.2.5.161 Portable

Password Boss Portable

DESCRIPCIÓN:

Password Boss Portable es un software útil que le brinda muchas técnicas para proteger su información personal. Ofrece un entorno de almacenamiento seguro y la navegación por la interfaz es sencilla, gracias a su apariencia intuitiva.

La gestión de información confidencial requiere mucha atención por parte de todas las partes involucradas, y cuando decide confiarle a una utilidad de software todas sus cuentas y sus correspondientes contraseñas, debe asegurarse de que dicha herramienta no solo sea lo suficientemente poderosa sino también confiable.

Una aplicación como Password Boss Portable viene a apostar precisamente por este segmento, intentando ofrecerte un entorno seguro y bien organizado para almacenar todas tus contraseñas.

Programa intuitivo que ofrece almacenar información confidencial

Con una GUI elegante, el programa primero requiere que cree una cuenta usando su dirección de correo electrónico para sincronizar sus datos en todos los dispositivos y evitar el acceso no autorizado a su información.

Con las opciones que se enumeran en el lado izquierdo de la ventana principal, puede agregar fácilmente contraseñas que puede agrupar según su naturaleza: sitio web, aplicación, base de datos, mensajería instantánea, WiFi y otros. La información que asocia con cada cuenta es bastante completa, desde la URL y el nombre hasta la carpeta, el nombre de usuario y la contraseña, entre otros.
Puede organizar todo tipo de cuentas y contraseñas correspondientes

Además, puede guardar información personal, como cuentas bancarias, así como crear notas seguras. No es que pueda asignar múltiples identidades a sus datos confidenciales para ahorrar tiempo al completar formularios y trabajar con pagos.

En caso de que no desee agregar contraseñas manualmente, puede pedirle a la aplicación que las importe desde sus navegadores o un archivo.

Pero lo realmente bueno de este programa es que pone mucho énfasis en la flexibilidad de sus datos almacenados, lo que le permite, por ejemplo, compartir elementos con amigos.

Le permite controlar sus niveles de seguridad

Además, en caso de emergencia, el programa permite que la persona que indiques acceda a tus datos. Para ser más precisos, puede establecer un intervalo durante el cual puede rechazar la solicitud de dichos usuarios para acceder a su cuenta, pero una vez que dicho período ha expirado, el camino está libre para ellos.

También se puede aplicar la verificación en dos pasos, así como otras medidas de seguridad, por lo que puede estar seguro de que todos los detalles que proporciona a la aplicación están protegidos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 2.2.5.161
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.5 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.