Recupere la Ópera clásica (v12), pero también aproveche el bloqueo de anuncios, No rastrear y otras funciones de privacidad, gracias a este proyecto de código abierto.
El navegador web Opera hizo un cambio radical en apariencia y funcionalidad hace un tiempo, un movimiento que deleitó a muchos nuevos usuarios pero que desafortunadamente ahuyentó a otros. Aquellos que extrañan el clásico navegador web Opera pueden usar Otter Browser Portable, un navegador gratuito y de código abierto que imita la interfaz del clásico Opera (versión 12.x) a través de Qt5.
Sin embargo, esto no significa que el navegador web no impresione en lo que respecta al rendimiento. Por el contrario, el código optimizado garantiza que Otter Browser v1.0.03 Español Portable cargue las páginas rápidamente y siga siendo ligero en el consumo de recursos del sistema.
El navegador admite varias pestañas, sesiones de navegación privadas para proteger su privacidad y varios controles de pestañas (incluidas las separaciones y el silenciamiento de medios en la pestaña actual). Puede establecer marcadores, guardar y administrar sesiones, importar marcadores, notas, motores de búsqueda y sesiones de Opera, así como explorar y borrar el historial.
Se pueden utilizar varios motores de búsqueda para la navegación, como DuckDuckGo (predeterminado), Wikipedia y Bing. También se pueden alternar rápidamente con alias y hacer sugerencias. Sin embargo, puede modificar la configuración y agregar nuevos motores de búsqueda con facilidad.
Los complementos también son compatibles. También es posible tomar notas, acceder a administradores de cookies y contraseñas, y editar propiedades de bloqueo de contenido (incluido un bloqueador de anuncios). “Do Not Track” aparece y está habilitado de forma predeterminada, lo que significa que la información sobre su actividad en línea no se envía a los vendedores para crear y mostrarle ofertas personalizadas en todo momento.
Estas son solo las funciones clave proporcionadas por Otter Browser v1.0.03 Español Portable. Otros incluyen atajos de teclado y gestos del mouse, por nombrar solo un par de ejemplos. El proyecto de código abierto seguramente atraerá a los nostálgicos de la ópera clásica gracias al fiel parecido. Sin embargo, también cuenta con funciones nuevas y prácticas de privacidad y seguridad para asegurarse de que pueda enfrentar los peligros cotidianos de Internet.
Comments are closed.