MyRecover Professional Portable es el nombre de un producto de software nuevo, práctico y potente para la recuperación de datos, con la ayuda del cual puede recuperar sus datos en el sistema con unos pocos clics.
Este software es una solución muy sólida en el campo de la recuperación de datos que le permite recuperar fácilmente los datos eliminados del disco duro, SSD, disco duro externo, tarjeta de memoria y memoria flash. Instalar y configurar este programa es muy simple y fácil, e incluso los usuarios novatos pueden aprender fácilmente a trabajar con él y recuperar su información eliminada en todo tipo de memorias en tres simples pasos. Si recientemente se encontró con un escenario de eliminación de datos y ahora está buscando una forma segura de recuperar sus datos, le recomendamos que no pierda la oportunidad de utilizar esta poderosa herramienta para recuperar sus datos.
Este software es una de las mejores opciones disponibles para una recuperación de datos fácil y rápida. Este programa puede recuperar datos eliminados de HDD/SSD en Windows 11/10/8/7 por usted. No importa en qué situación se eliminó su información del sistema; Porque de cualquier manera, este programa puede restaurar la información eliminada durante la eliminación accidental, el formateo de la memoria, la infección por virus de la memoria, etc.
En general, este programa admite 200 tipos de archivos en diferentes formatos, y el usuario puede recuperar todo tipo de imágenes, videos, archivos de audio, archivos comprimidos, etc. con él.
Características del software AOMEI MyRecover:
– Operación muy simple y fácil para usuarios principiantes.
– Capacidad de recuperar información en solo 3 simples pasos
– Soporte para diferentes escenarios de eliminación de datos.
– Muy alta velocidad y posibilidad de recuperar todos los archivos de forma segura
– Soporta NTFS, FAT32, exFAT, ReFS y…
– Capacidad para restaurar más de 200 tipos de archivos en diferentes formatos en Windows
– Estar equipado con una interfaz gráfica hermosa y fácil de usar
Comments are closed.