Por loren Portable | agosto 13th, 2023

MyBusinessCatalog Platinum v18.4.3.3678 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

MyBusinessCatalog Platinum Portable es una aplicación de software creada específicamente para ayudarlo a diseñar catálogos electrónicos y grabarlos en un CD, DVD o tarjeta flash.

La interfaz de usuario no está limpia y parece abarrotada a primera vista, ya que no sabe por dónde empezar. Para aprovechar al máximo cada una de las funciones integradas, debe consultar el menú de ayuda.

El programa brinda a los usuarios la posibilidad de agregar archivos SWF a la lista, y también puede obtener una vista previa de ellos directamente en el panel principal. Desafortunadamente, no puede detener o pausar la selección actual, ni saltar a una posición específica en la transmisión de video.

Puede subir imágenes a la lista, siempre que el formato de archivo sea JPEG, BMP, PNG, GIF o WMF. Las fotos se pueden importar desde el contenido del portapapeles o desde el escáner predeterminado.

Cuenta con un editor de animación que le permite establecer el tiempo y elegir el ángulo de rotación y la resolución. Puede mover la imagen con el cursor del mouse en el entorno de trabajo, aplicar opciones de zoom, insertar tablas y mensajes de texto que se pueden personalizar en términos de estilo de fuente, número, tamaño, color y alineación.

Cualquier ajuste innecesario se puede revertir fácilmente, gracias a sus botones integrados. Además, puede crear una lista con otros archivos para incluirlos en el catálogo final.

Además, puede importar listas de precios al catálogo desde archivos XLS, ODS, DBF, XML, CSV, HTML o de texto sin formato. Puede editar y organizar los encabezados de las columnas, a saber, código, descripción, precio, opciones, fabricante, imágenes, descripción completa y otros.

MyBusinessCatalog Platinum Portable incluye una amplia gama de plantillas para ayudarlo a diseñar listas de precios, catálogos en PDF y HTML. Cada lista preestablecida se puede editar en un panel separado que agrupa muchos parámetros dedicados.

Además, puede grabar los catálogos recién creados en un CD, DVD o tarjeta flash con opciones de ejecución automática y elegir el idioma. También es posible crear catálogos compatibles con dispositivos Android.

Puede agregar información general sobre la empresa, a saber, teléfono, fax, dirección, correo electrónico y sitio web. Los catálogos generados se pueden imprimir, enviar por correo electrónico con su cliente predeterminado, guardar en PDF o publicar en sitios web a través de servidores FTP.

En general, MyBusinessCatalog Platinum Portable viene repleto de funciones útiles, pero la interfaz gráfica de usuario no es nada intuitiva y es posible que dedique algún tiempo a configurar todo el proceso de creación de catálogos electrónicos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 18.4.3.3678
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 79 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.