Por loren Portable | enero 6th, 2024

mp3tag v3.23 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

mp3tag Portable es una herramienta fácil de usar para editar metadatos de formatos de audio comunes

La mayoría de nosotros que poseemos un reproductor MP3 o reproducimos música digital en una computadora admitiremos que es posible volvernos un poco valiosos con nuestra colección de audio. Hay algo muy satisfactorio en tener un tesoro de música con la pista y los nombres de álbum correctos para cada canción. No sólo se ve mucho más limpio en tu reproductor, sino que también hace que sea mucho más fácil organizar tu colección y administrar listas de reproducción. Asegurarse de que todas las etiquetas de sus archivos de audio sean correctas puede ser una tarea ingrata, pero existe una gran cantidad de software que hará el trabajo mucho más rápido.

mp3tag Portable es uno de los mejores editores de etiquetas que existen, ya que le permite editar los metadatos (la información sobre el nombre de una pista, el tamaño, el nombre del álbum, la obra de arte, etc.) con un buen grado de autonomía. La aplicación le permite cambiar el nombre de los archivos según la información de esta etiqueta, reemplazar caracteres o palabras de etiquetas y nombres de archivos, importar/exportar información de etiquetas y crear listas de reproducción. Cumple muy bien sus funciones y también hace su trabajo. Por ejemplo, el programa tiene una interfaz mucho más limpia que muchos de sus rivales y es más pequeño, lo que lo hace muy rápido y receptivo.

Si descubre que tiene muchos formatos de audio diferentes en su máquina y desea controlarlos, Mp3tag es perfecto. Admite prácticamente todos los tipos de archivos de audio principales, por lo que puede editar etiquetas para Ogg, Musepack y AAC/MP4, además de solo MP3.

Quizás la mayor ventaja es la inclusión de un enlace con la base de datos en línea FreeDB para importar etiquetas del álbum apropiado, lo que significa un rápido final para esos álbumes MP3 que obtienes con nombres de pistas como ‘track01’, ‘track02’, ‘track03. ‘, etc.).

Es justo decir que mp3tag Portable es uno de los líderes indiscutibles en su campo. La edición de etiquetas es muy rápida y una vez que le hayas dado a tu audio el tratamiento Mp3tag, te resultará mucho más fácil organizar tus pistas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 3.23
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 8.61 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.