Motrix Portable es una aplicación que puede descargar archivos más rápido que los navegadores web, admite torrents y le permite pausar y reanudar las descargas, todo desde una interfaz de usuario intuitiva que se puede minimizar en la bandeja del sistema.
Dependiendo de sus necesidades diarias de contenido digital, la capacidad de descargar varios archivos al mismo tiempo puede ser un recurso valioso. Sí, todos los navegadores pueden hacerlo, pero su control y velocidad son bastante limitados. Con el objetivo de hacer más eficiente este proceso, se han creado gestores y aceleradores de descargas.
Una aplicación confiable para descargar archivos
Hay muchas cualidades que hacen que Motrix Portable se destaque como un programa poderoso y versátil. En primer lugar, la interfaz de usuario es muy intuitiva y casi hace todo el trabajo por usted. Por ejemplo, cuando copia un enlace de descarga, el programa lo pegará automáticamente en el campo correcto antes de que pueda enviar la descarga. Además, agregar archivos torrent es tan fácil como arrastrar y soltar.
Sí, Motrix Portable admite descargas HTTP y FTP, torrents y enlaces magnéticos, todo desde la misma interfaz. La administración de sus elementos se realiza simplemente usando los botones Reproducir, Pausa y Detener, y el programa puede manejar hasta 10 tareas activas al mismo tiempo.
Velocidad de descarga mejorada y otras configuraciones geniales
Aunque ni siquiera se presenta como un acelerador, Motrix Portable puede dividir un archivo en hasta 16 partes durante la descarga, lo que lo hace significativamente más rápido que su navegador web promedio. Si desea estar más seguro acerca de su identidad cuando descarga contenido, las preferencias avanzadas le permiten habilitar un servidor proxy o incluso crear un agente de usuario simulado.
Para asegurarse de que la aplicación no se interponga en su camino, puede minimizarla en la bandeja del escritorio y abrir la ventana cuando la necesite. Esto es especialmente útil si tiene varias descargas grandes activas al mismo tiempo y desea continuar con otras tareas mientras se realizan.
No hay duda de que Motrix Portable es un administrador de descargas todo en uno bien diseñado, y el hecho de que sea completamente gratuito lo convierte en una opción fácil.
Comments are closed.