Por loren Portable | septiembre 24th, 2022

MobileFileSearch v1.44 Portable



DESCRIPCIÓN:

La estructura de carpetas y archivos en tabletas y teléfonos inteligentes suele ser tal que encontrar el archivo deseado puede llevar mucho tiempo y ser difícil. Una de las soluciones que tiene frente a usted es conectar su teléfono a la computadora con USB y usar este programa.

MobileFileSearch Portable le brinda varias opciones con las que puede encontrar sus archivos en el menor tiempo posible. Los archivos se pueden abrir, borrar, copiar, etc. Además, podrá transferir archivos a su computadora. Dependiendo de si ha conectado un sistema o varios sistemas a su computadora, seleccione Buscar en todos los dispositivos o en un sistema específico.

Es posible especificar el soporte de subcarpetas como se desee. Este software admite comodines. Al poner un filtro en el tamaño de los archivos, puede limitar los archivos que se muestran y encontrar el archivo que desea antes. Cuando haya realizado la configuración de búsqueda deseada, simplemente haga clic en Iniciar búsqueda. Esta aplicación encuentra archivos según los filtros que haya seleccionado en su tableta o teléfono inteligente. Puede ver la información de los archivos encontrados, esta información se muestra en diferentes columnas.

Este programa funciona normalmente a alta velocidad. Sin embargo, su velocidad final depende de la marca de su teléfono, la cantidad de archivos que tenga, los recursos del sistema y otros factores.

Características:

– Archivos de respaldo

– Extracción de datos en formato CSV, HTML, XML, JSON

– Búsqueda rápida de archivos

– Capacidad para filtrar el tamaño del archivo

– Poner un filtro de tiempo

– Usando comodines como *

– Posibilidad de establecer el número de subcarpetas a comprobar

– Compacto y comprimido


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 1.44
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles o
  • Tamaño del archivo: 1.4 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.