Por loren Portable | agosto 22nd, 2023

MixPad v10.85 Portable


DESCRIPCIÓN:

 MixPad Portable es un mezclador de música  y estudio de grabación

Las computadoras ofrecen una gran variedad de métodos para hacer música. Como tal, MixPad Portable viene como una pequeña aplicación que le permite mezclar varias pistas de audio, utilizando herramientas profesionales de una manera simple.

Grabe pistas, cargue elementos existentes y procese archivos

La interfaz de usuario del programa es bastante simple, en comparación con otras herramientas de edición de audio. Para comenzar, debe crear un proyecto que consta de una o más pistas de audio (también puede agregar pistas mediante el método de arrastrar y soltar).

Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de controles que se muestran en el lado izquierdo de la ventana (volumen, panorámica, grabación, silencio, efectos en vivo, opciones de audio).

Puede grabar una pista (las opciones avanzadas incluyen grabación automática, de inicio automático, de recorte automático, activa por voz y de umbral), cargar un clip existente desde su disco duro, desde un CD, biblioteca de archivo o archivos de video (es decir, extracción de audio), dividir y combine clips, acceda al administrador de clips y más.

Aplicar efectos y definir el formato de salida

Los filtros que puede aplicar a sus archivos de audio incluyen efecto de cadena, fundido cruzado, amplificación, compresor de rango dinámico, coro, filtro de paso alto, flanger, distorsión, eco, reverberación y compatibilidad con complementos VST.

Una vez que haya completado un proyecto, puede exportarlo en varios formatos (incluidos WAV, MP3, AAC, AMR, FLAC, OGG y RAW) e incluso grabarlos directamente en un CD.

En teoría, MixPad Portable debe ser utilizado principalmente por personas con experiencia, pero incluso los usuarios primerizos pueden aprender las reglas de edición de audio consultando el archivo de ayuda bien dibujado.

Teniendo todo en cuenta, podemos afirmar que MixPad Portable es una poderosa aplicación con la que puede grabar sonido de sus fuentes y mezclarlos en una canción ordenada.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 10.85
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10711
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 8.79 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.