Con MakeMKV Portable podrás convertir tu colección de películas en DVD y Blu-Ray a un formato de vídeo que se puede reproducir en casi todas partes: MKV.
MakeMKV Portable es un conversor de vídeo, también conocido como transcodificador, que convierte los videoclips almacenados en discos DVD y Blu-Ray a MKV; MKV es un contenedor que puede contener múltiples pistas de vídeo y audio y al mismo tiempo conserva la mayor parte de la información original (incluidos todos los metadatos, capítulos, etc.) sin alterarla de ninguna manera.
Usar MakeMKV Portable es pan comido. Inserta el disco en tu reproductor y espera a que el programa lo lea. No se asuste si ve un mensaje de error al leer el índice: lo entendí y el programa funcionó bien. Simplemente vaya a Archivo > Abrir disco y seleccione su reproductor.
MakeMKV Portable leerá el contenido del disco y lo mostrará en la interfaz del programa. Ahora te toca a ti seleccionar qué videoclips quieres convertir y presionar el botón correspondiente. MakeMKV hará el trabajo a una velocidad impresionante y te avisará cuando esté terminado.
Los desarrolladores afirman que el programa funciona con DVD y Blu-Ray protegidos (cifrados) y que la extracción de DVD siempre será gratuita. Sin embargo, la compatibilidad con Blu-Ray solo será gratuita durante la etapa Beta, ¡así que será mejor que descargues este ahora mismo!
Con MakeMKV Portable puedes convertir fácilmente tus películas favoritas en DVD y Blu-Ray a archivos MKV que se pueden ver en cualquier lugar sin ninguna pérdida notable de calidad.
Cambios Motor BD+ actualizadoSoluciones alternativas para discos masterizados incorrectamenteMejoras de estabilidad
Ventakas:
Muy fácil de usar Conversiones rápidas Soporte para discos cifrados
Comments are closed.