Cree archivos MKV a partir de sus DVD y Blu-rays
MakeMKV Portable es una aplicación útil que puede crear archivos MKV desde cualquier DVD o Blu-ray.
El programa lee los discos que insertas en tu máquina, mostrando todas las pistas del DVD o Blu-ray organizadas en clips individuales para que elijas cuáles quieres ripear para crear un archivo con las imágenes, el audio y los subtítulos incluidos. .
También se muestran los detalles de cada elemento, incluida la extensión, el tamaño, la longitud, el códec y el idioma. Una vez marques todos los archivos que quieras del DVD, solo tienes que pulsar el botón ‘Make MKV’.
MakeMKV Portable sortea prácticamente cualquier sistema de protección anticopia, por lo que de lo único que tendrás que preocuparte es de elegir las partes del DVD que quieras, sin importar el formato.
Esta aplicación funciona bastante rápido, pero el tiempo de extracción depende de la velocidad de su lector de discos y de la calidad de los clips que se convierten a MKV de salida.
Otra característica que se destaca en este programa es que puede transmitir videos seleccionados utilizando un enlace generado en la red local.
Comments are closed.