Por loren Portable | abril 7th, 2024

Mailbird v3.0.10 Español Portable


Mailbird Portable es un cliente de correo electrónico de escritorio de Windows. Actualmente, el cliente solo admite cuentas de Gmail para correo electrónico, pero también brinda soporte para mostrar Dropbox, Facebook, Google Drive y otros servicios.

Cómo funciona
La aplicación proporciona funciones básicas de Gmail, como redactar correos electrónicos y ordenarlos en carpetas y etiquetas.

Las identidades te permiten reenviar varias cuentas de correo electrónico a través de una única cuenta de Gmail, lo que lo hace muy similar a tener varias cuentas. Sin embargo, debes configurar el reenvío de correo electrónico dentro de Gmail. Las identidades tampoco guardan carpetas, etiquetas, borradores ni mensajes enviados a las cuentas secundarias, solo a la cuenta principal.

Mailbird Portable también incluye varias aplicaciones opcionales que brindan más funciones o se conectan a otros servicios. Las aplicaciones destacadas incluyen acceso rápido a contactos, un calendario detallado y la capacidad de buscar archivos adjuntos.

Diseño e interfaz
Se accede a casi todos los menús, aplicaciones y notificaciones desde una barra de herramientas a la izquierda. Los correos electrónicos se enumeran en una columna grande que ocupa sólo una cuarta parte de la pantalla. Antes de seleccionar un mensaje habrá un gran espacio vacío. Una vez que se selecciona un correo electrónico, este espacio se llenará con el mensaje, los gráficos, los metadatos y los controles del menú. En la esquina superior derecha puedes agregar etiquetas, descargar archivos adjuntos o responder a un correo electrónico rápidamente. También puedes utilizar cualquier método abreviado de teclado de Gmail en Mailbird Portable, lo que hace que acceder a diferentes funciones sea aún más rápido.

Al redactar un correo electrónico se abrirá una nueva ventana compacta que tiene todas las funciones de escritura normales. Esto incluye poder seleccionar el tipo, tamaño y color de fuente, la alineación de los párrafos y cualquier imagen, lista o enlace. La pequeña molestia es que la aplicación no busca contactos; necesitarás tener tu aplicación de contactos abierta o saber la dirección de correo electrónico exacta. Las aplicaciones generalmente no tienen una interfaz única en Mailbird Portable, sino que simplemente abren la página web del servicio en el cliente.

Ventajas:

Fácil de encontrar y escribir correos electrónicos

Integración con servicios en línea y redes sociales.

Aplicación para buscar rápidamente archivos adjuntos


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 3.0.10
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz:Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 218.46 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



Comments are closed.