Edite sus fotos jugando con muchos tipos de efectos HDR y, en última instancia, cree la mejor interpretación de una sola foto que haya tomado con su cámara.
Con un nombre como Machinery HDR Effects Portable, realmente no hay mucho misterio. Como habrás adivinado, esta es una aplicación que puede mejorar el aspecto de cualquier tipo de foto o imagen jugando con los efectos HDR. Uno puede crear diferentes ajustes de iluminación, jugar con el sombreado o simplemente aplicar algunos filtros para que se vea hermoso. Agregue el hecho de que es una aplicación fácil de entender y tendrá una ventanilla única para mejorar las fotos.
Una interfaz algo elegante
Desde el principio, cualquier usuario reconocerá el hecho de que la interfaz de la aplicación recuerda un poco a la era XP. Sí, también tiene esa vibra de Vista. Encaja bien con los sistemas operativos más antiguos, pero sorprendentemente, con los nuevos dos. Su apariencia está algo atrapada entre el software más antiguo y las iteraciones de Windows de última generación. En cuanto a los menús y opciones, puedes encontrarlos con bastante facilidad. Definitivamente sentirá que todos los instrumentos han sido colocados en áreas donde realmente deberían estar. Su arreglo se siente natural.
La funcionalidad sigue siendo clave
Ahora bien, lo más importante de este tipo de programas son las funciones que ofrecen a todos los usuarios. Da la casualidad de que este programa puede manejar muchos ajustes para tus fotos. Juega con el microcontraste, editando la intensidad del sombreado, la reducción de ruido y la detección de bordes. Estas son todas las funciones a las que puede acceder en la pestaña de configuración de HDR. También puede optar por un enfoque básico si se adapta más a sus necesidades. La salida fácil es aplicar filtros directamente.
La aplicación también brinda a los usuarios la oportunidad de corregir levemente problemas con sus imágenes al permitirles rotar, sesgar, cambiar el contraste y ampliar o reducir su tamaño. Machinery HDR Effects Portable es una opción confiable para una edición rápida. Es posible que su apariencia no sea del agrado de todos, pero si hace bien el trabajo, la estética debería importar menos.
Comments are closed.