Lyric Video Creator Professional Portable es un creador de videos con letra
Cree videos musicales con texto incorporado, para karaoke o presentaciones con esta aplicación liviana y fácil de usar
Si te has preguntado qué tan genial sería tener una máquina de karaoke profesional o, al menos, cómo funciona y qué tan complicado sería operarla, entonces conoces la lucha. Afortunadamente, no tienes que comprar una unidad de karaoke; también puede encontrar software dedicado que le permite experimentar digitalmente y crear sus propios videos musicales con letras mostradas. Ahora que está interesado, Lyric Video Creator Professional Portable puede probar sus capacidades.
Interfaz gráfica de usuario limpia y fácil de usar
La interfaz se asemeja a un reproductor multimedia clásico, pero con la opción de creación integrada. A primera vista, puede ver la pantalla de vista previa donde se cargan todos los videos o imágenes. Hablando de karaoke, en el extremo derecho está la cuadrícula “Lyric”, desde allí puedes cargar los archivos de texto y superponerlos con los videos.
El lado izquierdo para que no elija su efecto de fondo y le permite probar y observar las capacidades de audio y video de su proyecto. El audio es compatible con la forma de onda ubicada en la parte inferior de la pantalla.
Crea videos musicales con letras cronometradas
Una vez que haya determinado el video y el texto, debe proceder a alinear y editar los valores de tiempo. Las configuraciones se apilan en una sola ventana, lo que es un gran ahorro de tiempo ya que no hay otras pestañas con configuraciones adicionales que buscar.
La primera categoría de configuración es “Codificación” y le brinda la posibilidad de configurar la calidad del video, FPS y codificadores. Después de eso, puede editar la fuente eligiendo un color para cada estado del texto dado. Luego tiene “General”, que le permite establecer el retraso y elegir el formato de codificación del texto. Elija las filas y alineaciones de las letras y estará listo para comenzar.
Exportación rápida de un archivo editado.
Una vez que se hayan establecido todas las configuraciones, pruébelo y luego use el botón “Guardar proyecto” para crear el archivo. Puede exportarlo como AVI o como MP4.
En conclusión, Lyric Video Creator Professional Portable es una gran herramienta para fiestas y otro tipo de eventos que involucran una pantalla y un micrófono. Debido a su simplicidad y funcionalidad intuitiva, lo recomendamos a todos los usuarios sin importar las habilidades técnicas.
Comments are closed.