Lintalist Portable es una de las aplicaciones que puedes elegir si buscas una manera de mejorar tu flujo de trabajo. Puede almacenar múltiples fragmentos de texto, lo que le permite asignarles combinaciones de teclas y pegarlos más fácilmente, cuando sea necesario. Más importante aún, organiza todo en diferentes categorías llamadas “paquetes”, lo que le ayuda a mantener los fragmentos de trabajo separados de los personales.
Tras el inicio, se muestra una ventana de bienvenida y orientación, donde puede aprender cómo utilizar Lintalist Portable para su beneficio. Puede que te lleve un tiempo acostumbrarte a los accesos directos de la aplicación, pero puede que valga la pena. La desventaja es que no puedes personalizar las teclas de acceso rápido predeterminadas.
Para abrir la lista de fragmentos, debe presionar la tecla ‘Bloq Mayús’. Tenga en cuenta que Lintalist prácticamente desactiva la función CapsLock predeterminada, pero eso no debería ser un problema para la mayoría de los usuarios.
El administrador comprende una lista de todos los paquetes y fragmentos de texto. Puede asignar una tecla de acceso rápido a los fragmentos que utiliza con frecuencia para insertarlos más fácilmente en un campo de texto. Cada fragmento de texto se puede dividir en dos partes separadas y puede adjuntar un guión a cada entrada. Para su comodidad, Lintalist Portable viene con opciones para incluir automáticamente diferentes elementos en su texto, como el contenido del portapapeles, un contador, variables (almacenadas por separado, pueden incluir su dirección, por ejemplo), un campo de fecha y hora, un calendario, un imagen, etiquetas HTML y mucho más.
Puede importar archivos CSV, listas y listas de etiquetas UltraEdit, y Lintalist se encarga de la conversión por usted.
Lintalist Portable presenta una gran cantidad de configuraciones que puedes alterar y mucho más por descubrir que lo anterior. Cada cambio en la configuración requiere reiniciar la aplicación; ese es el precio que tienes que pagar por personalizar la aplicación a tu gusto. Aun así, es un administrador de fragmentos de texto prometedor y, con algunas mejoras en usabilidad y apariencia, podría llegar a lo más alto de su categoría.
Comments are closed.