LightShot Portable es una herramienta de captura de pantalla fácil de usar.
Una vez que se ejecuta, puede otilizar elcapturador en cualquier momento presionando PrtSc. Por defecto, debe dibujar un rectángulo a mano alzada alrededor del área que desea capturar, aunque también hay una opción para tomar la pantalla completa (haga doble clic en su rectángulo, o haga clic derecho y seleccione “Pantalla completa”).
Las herramientas básicas de dibujo le permiten personalizar su captura con líneas, flechas, rectángulos, resaltados y texto. Todo es un poco limitado: se trata de ediciones de mapa de bits, no de vectores, por lo que no puede seleccionarlos y manipularlos más tarde, pero funciona bien para tareas simples.
Una vez realizada la edición, puede guardar una imagen, copiarla en el portapapeles o imprimirla con un clic o dos.
Sin embargo, la verdadera ventaja de LightShot Portable se encuentra en sus opciones de web. Hay herramientas para buscar imágenes similares en línea, compartir su captura a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, VK) o cargarlas para alojamiento en prntscr.com (inmediatamente obtendrá un enlace para compartirlas con otras personas, sin cuenta requerida).
Conclusióm:
LightShot Portable es fácil de usar, y es ideal para compartir capturas en línea.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de ![]()

Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.