Por loren Portable | abril 11th, 2024

Less MSIerables v1.11.0 Portable

Less MSIerablesPortable

Less MSIerables Portable es una herramienta para extraer el contenido de un archivo de instalación MSI y, dado que también funciona desde la línea de comandos y la GUI, puede ser utilizada por todos.

Less MSIerables Portable, también conocido como LessMSI , es una aplicación compacta que te permite explorar el contenido de un archivo MSI y extraer los archivos que desees. Estos tipos de archivos son archivos de instalación que solo se pueden abrir con Windows Installer y solo se pueden editar con herramientas especializadas.

A veces necesitas acceder sólo a algunos de los recursos y no deseas instalar una nueva aplicación en tu computadora. Esta operación no es posible sin una herramienta especializada que la mayoría de las veces ocupa mucho espacio en disco. Además de eso, estas herramientas están diseñadas para programadores y pueden hacer mucho más que extraer archivos. En pocas palabras, son demasiado complicados para esta tarea.

En esta situación, necesita una herramienta liviana que pueda abrir el archivo MSI y extraer el contenido. Y Less MSIerables Portable está diseñado para realizar precisamente estas acciones con la máxima eficiencia. Sólo necesita seleccionar un archivo MSI y el programa le permitirá explorar su contenido tal como lo haría con una carpeta comprimida.

La ventana principal del programa muestra los archivos del instalador y te permite seleccionar los que necesitas extraer. También muestra detalles como la ruta de la carpeta, el tamaño y la versión de cada archivo.

También puede explorar los archivos en una vista de tabla para ver otra información, como los atributos y la secuencia de implementación. Un resumen del instalador está disponible si desea ver los comentarios, el título o el autor del archivo.

Cuando extraes archivos, el programa te permite seleccionar la carpeta de destino. Los archivos extraídos conservan la ruta de la carpeta para que la aplicación cree todas las carpetas necesarias. El programa tiene una interfaz fácil de usar y funcionó bien. La velocidad de extracción es similar a copiar los archivos de una carpeta a otra.

El programa es una buena solución si desea extraer algunos archivos de un instalador empaquetado como un archivo MSI.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 1.11.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 2.45 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.