Por loren Portable | diciembre 20th, 2022

Krita v5.1.4 Español Portable


DESCRIPCIÓN

Hoy en día, considerando la importancia de las personas para registrar eventos y guardarlos, la edición de imágenes tiene un lugar especial. El software profesional como Photoshop tiene mucho poder para esta tarea, pero debido a la complejidad de este software así como a su alto costo, se ha introducido un software potente y profesional con un uso fácil y práctico.

Krita Portable es una herramienta muy potente, práctica y única en el campo de la edición de imágenes, que cuenta con grandes funciones y capacidades. El programa tiene muchas similitudes tanto en términos de apariencia como de características con el muy popular programa Photoshop y puede ser una alternativa adecuada a Photoshop.

Con la ayuda del programa, puede usar fácilmente las herramientas a su disposición, como; Edite y cree imágenes gráficas con la mejor calidad posible con varios filtros, efectos, pinceles, aerosoles y más. En el menú de configuración de la aplicación, puede elegir y editar el tema de la aplicación, la barra de herramientas y Docker, también puede definir y editar las teclas de acceso directo según sus necesidades, lo cual es muy práctico.

Krita Portable puede embellecer sus imágenes de la mejor manera posible, el programa le brinda una colección de varios y extremadamente hermosos filtros y efectos que puede usar para editar sus imágenes profesionalmente.

Características clave:

– Edición de imagen profesional
– Habilidad para crear imágenes gráficas con excelente calidad.
– Conjunto único de herramientas
– Un conjunto de filtros y varios y maravillosos efectos.
– Uso y gestión de capas.
– Interfaz amigable
– Y …


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 5.1.4
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 276.95 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.