Por loren Portable | diciembre 19th, 2022

Koodo Reader v1.5.1 Español Portable [x64]


DESCRIPCIÓN:

Koodo Reader Portable es un lector de libros electrónicos nuevo y elegante que le permite personalizar todos los aspectos de su colección y hacer que toda la experiencia de lectura sea más inmersiva.

Mientras que algunos prefieren la forma antigua de leer libros, otros disfrutan la idea de poder llevar miles de libros con ellos donde quiera que vayan. Además de la capacidad, los lectores de libros electrónicos también vienen con muchas otras ventajas, como establecer marcadores, aumentar la fuente y hacer que su experiencia de lectura en general sea más envolvente.

Koodo Reader Portable es una herramienta gratuita liviana pero poderosa que brinda una forma sencilla de transportar y manejar su colección de libros electrónicos.

Viene con un organizador para que pueda encontrar rápidamente cualquier libro electrónico

Después de una configuración fluida, es bienvenido con una interfaz moderna y fresca que es poco probable que le cause problemas. Como probablemente insinuó, puede comenzar importando su colección, ya sean libros, documentos relacionados con el trabajo y entretenimiento, si prefiere revistas o cómics, por ejemplo.

La herramienta le permite mostrar su biblioteca como una tarjeta, lista o portada y contiene varias funciones para organizar su colección. Por lo tanto, puede ordenar su colección en función de varios criterios, como agregar recientemente, agregar tiempo, nombre del libro o progreso de lectura, por ejemplo. Además, puede crear una copia de seguridad de la biblioteca con un solo clic.

Viene con numerosas opciones para personalizar la lectura.

Te alegrará saber que puedes personalizar fácilmente todos los aspectos de tu lectura una vez que abras un libro electrónico. Para empezar, tiene tres modos de visualización, por lo que puede elegir uno que sea adecuado para usted y no lo canse. Además, puede modificar el fondo y el color del texto, cambiar el estilo, aumentar o disminuir el tamaño de fuente y modificar el espaciado entre letras.

Vale la pena mencionar que la herramienta también cuenta con una opción de texto a voz. Aunque actualmente admite una voz, puede aumentar la velocidad según sus necesidades y preferencias.

Una herramienta confiable para organizar y disfrutar de su colección de libros electrónicos

Con docenas de funciones, Koodo Reader Portable es una herramienta simple y directa que puede ayudarlo a aprovechar al máximo su colección de libros electrónicos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 1.5.1
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 56.88 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



    

Comments are closed.