Repare todo tipo de archivos de video corruptos e inaccesibles sin límite de tamaño con la ayuda de esta sencilla aplicación
Kernel Video Repair Portable es una utilidad ordenada que puede ayudarlo a recuperar archivos de video dañados sin limitación de tamaño de archivo.
La aplicación puede trabajar con una amplia base de formatos de video como MP4, MOV, MPEG, MJPEG, MTS, M4V, MKV, AVI, AVCHD, WEBM, ASF, WMV, FLV, DIVX, 3G2, TS, 3GP, F4V.
La dificultad de la interfaz de usuario se mantiene al mínimo para ayudar a los nuevos usuarios o personas que no quieren perder mucho tiempo con el proceso de recuperación. Tras el primer arranque, la interfaz ofrece un solo botón, “Reparar”. Desde allí, puede cargar sus archivos, obtener una vista previa si es necesario y una vez más para completar la acción.
Para aquellos preocupados por los niveles de calidad, el programa no cambiará la calidad original de los archivos. La recuperación instantánea no compromete la integridad, la calidad y la impresión del formato de archivo de video recuperado. La recuperación es segura e inofensiva.
La opción de vista previa le permite asegurarse de que los archivos se repararon correctamente antes de enviarlos a su destino.
En conclusión, Kernel Video Repair Portable es una utilidad útil que puede encargarse de sus archivos de video corruptos. Su interfaz de usuario intuitiva y el proceso general simple permiten a sus usuarios operarlo con éxito sin importar las habilidades técnicas.
Comments are closed.