JPEGView Portable le permite abrir, ver y editar fotografías, así como mostrar información sobre ellas, sin obstaculizar los recursos de su sistema
JPEGView Portable es una pequeña aplicación de software que se desarrolló para ayudarlo a ver y editar imágenes, compatible con una amplia gama de formatos, incluidos JPG, BMP, PNG, TIFF, WEBP, GIF, TGA, DNG, CR2, RW2, DCR y CRW.
Admite una amplia gama de imágenes.
Sorprendentemente, esta utilidad es portátil, lo que significa que no se requiere el proceso de instalación. Aparte de eso, puede colocar los archivos del programa en un dispositivo de almacenamiento portátil y, por lo tanto, ejecutarlo en cualquier computadora que pueda tener en sus manos.
Además, debe saber que el registro de Windows no se actualizará con nuevas entradas y no quedarán archivos sobrantes después de su eliminación.
Interfaz intuitiva y conjunto de controles.
La interfaz abarca un diseño muy limpio, que contiene solo unos pocos botones que están programados para ocultarse automáticamente cuando no hay movimiento en la pantalla. Como consecuencia de su sencillez, la herramienta es accesible a todas las categorías de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.
JPEGView Portable le permite acercar y alejar las imágenes, así como rotarlas 90 grados o en un ángulo personalizado, voltearlas, cortarlas, copiarlas o pegarlas. Aparte de eso, también tienes acceso a algunas opciones más avanzadas, como aplicar un filtro de autocorrección, ajustar la perspectiva o intensificar la vista panorámica.
La información EXIF se puede mostrar, junto con un histograma de imagen, renombrar y copiar lotes, cambiar la fecha de modificación y guardar todos los parámetros en un archivo INI.
Con todo, JPEGView Portable demuestra ser una pieza de software bastante útil a través de su interfaz fácil de usar, algunas opciones eficientes, buen tiempo de respuesta y uso mínimo de CPU y memoria.
Comments are closed.