Por loren Portable | noviembre 13th, 2023

ISO Workshop Pro v12.4 Portable


DESCRIPCIÓN:

ISO Workshop Pro Portable es una solución de software fácil de usar que se especializa en crear archivos ISO y luego grabarlos en medios compatibles. Una imagen de disco es un archivo que almacena una copia completa de varios tipos de medios. No sólo almacenan los medios en sí. Pero su estructura también lo hace perfecto para hacer cosas como realizar copias de seguridad de sus DVD y películas Blu-ray.

Elija la función que desea utilizar, agregue el archivo con el que desea trabajar y elija la ubicación del producto final. ISO Workshop Pro Portable tiene muy pocas opciones, aunque hay algunas funciones de verificación/validación de disco, y cuando estás grabando un disco, puedes pedirle al programa que lo expulse cuando haya terminado.

Interfaz
El programa está bien organizado, ya que proporciona acceso a todas las funciones compatibles en una sola ventana. Dependiendo de tus necesidades, puedes crear, convertir o grabar archivos ISO, extraer archivos o copiar discos: gracias a la GUI minimalista, todas las funciones son fácilmente visibles y puedes usarlas sin ningún problema. Cambia de una a otra.

No se requieren habilidades técnicas avanzadas, ya que puede dejar todas las configuraciones en sus valores predeterminados. Por otro lado, los expertos pueden elegir el tipo de ISO que necesitan y también elegir el sistema de archivos que necesitan.

Gestión visual ISO
Al crear un nuevo archivo ISO, puede darle un nombre y luego especificar si desea un archivo estándar o de arranque. Si prefiere la segunda opción, debe ingresar la ruta de la imagen de inicio y seleccionar el método de emulación. A continuación, puede agregar archivos o crear carpetas fácilmente para completar el contenido de su archivo ISO.

ISO Workshop Pro Portable le permite convertir su archivo ISO a un BIN y al mismo tiempo le ayuda a grabarlo en un disco o extraer todos sus archivos a una ubicación seleccionada.

Copia de seguridad o copia de discos
Otra función útil es la de crear copias de seguridad de discos CD, DVD o Blu-ray en archivos ISO o BIN. Alternativamente, puede copiarlos a otros discos, siempre que ambos estén ubicados en su PC, y luego expulsar los discos tan pronto como se complete la operación.

como resultado
En resumen, ISO Workshop Pro Portable es útil para cualquiera que necesite crear o grabar archivos ISO con frecuencia. Se proporcionan funciones adicionales, para que pueda realizar múltiples acciones usando una aplicación.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: Pro 12.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 11.16 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.