iPixSoft Video Slideshow Maker Portable es un programa con un nombre que resume bastante bien su funcionalidad: te permite crear presentaciones de diapositivas a partir de imágenes y videos. La herramienta admite varios formatos de archivo, incluidos JPG, PNG, AVI, MOV y FLV.
La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. La importación de fotos y clips a la lista de archivos se puede realizar con la ayuda del explorador de archivos, ya que el método de “arrastrar y soltar” no es compatible.
iPixSoft Video Slideshow Maker Portable viene con algunas opciones de edición para imágenes y videos. Por lo tanto, puede ajustar los niveles de brillo y contraste, recortar imágenes, aplicar un hipervínculo de fotos, agregar efectos (por ejemplo, escala de grises, escultura), así como acercar y alejar las imágenes.
Cuando se trata de clips de video, puede previsualizarlos en un reproductor multimedia incorporado, recortarlos marcando la posición inicial y final o los valores de tiempo, así como deshabilitar la transmisión de audio.
Además, hay algunas opciones de plantilla disponibles para el tema de presentación de diapositivas, como las diseñadas para iPhone o eventos especiales, como cumpleaños y bodas. En los siguientes pasos, puede decorar el espectáculo con imágenes prediseñadas, sonidos y subtítulos (p. ej., rotar, aplicar efecto de desvanecimiento).
Una vez que esté satisfecho con los resultados, puede guardar la presentación de diapositivas en un archivo de video, video HTML5, archivo ejecutable, protector de pantalla, archivo SWF o HTML, o puede publicarlo en línea. Desde la pantalla ‘Configuración’ puede cambiar el tamaño de presentación predeterminado, las opciones de Flash, la calidad de audio y video, el color de fondo, el estilo de bucle y las preferencias del precargador, entre otros.
Gracias al diseño intuitivo, las funciones de iPixSoft Video Slideshow Maker Portable pueden comprenderse fácilmente, incluso por los usuarios menos experimentados.
Comments are closed.