Por loren Portable | febrero 3rd, 2024

ImageGlass v8.11.12.6 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

ImageGlass Portable es un visor de imágenes liviano y de código abierto que permite a los usuarios ver y explorar sus imágenes de manera rápida e intuitiva a través de una interfaz de usuario limpia.

Al igual que IrfanView y FastStone Image Viewer, ImageGlass Portable ofrece versatilidad a pesar de su naturaleza liviana. Admite una amplia variedad de formatos de imagen e incluso permite una fácil personalización. Está disponible como programa instalable o como herramienta portátil que se puede utilizar en cualquier PC.

Tiene un diseño de interfaz de usuario limpio y cuenta con una práctica barra de herramientas en la parte superior, con todas las opciones disponibles, fácilmente visibles y accesibles. Desde la izquierda, hay acciones básicas como desplazarse, rotar y acercar imágenes. En el lado derecho, obtendrá opciones para una descripción general en miniatura de las imágenes, habilitar un fondo de tablero de ajedrez e iniciar una presentación de diapositivas.

La barra de títulos también contiene información útil. Muestra el nombre, la ruta del archivo y la resolución. y el tamaño de tus imágenes de un vistazo. Hay atajos de teclado disponibles para facilitar la navegación y activar ciertas acciones con el uso de combinaciones de teclas. ImageGlass Portable cuenta con una fácil personalización con el uso de paquetes de idiomas y temas para cambiar su apariencia.

Por último, el menú de configuración es donde puede configurar opciones como asociaciones de archivos, reorganizar la barra de herramientas y establecer perfiles de color, por nombrar algunas.

Rápido, sencillo y repleto de funciones
Considerándolo todo, ImageGlass Portable es un visor de imágenes que cumple su promesa de velocidad pero no escatima en su conjunto de funciones. Tiene la mayoría, si no todas, las herramientas que necesitará, y están organizadas en una barra de herramientas ordenada y práctica para un fácil acceso. También admite todos los formatos de imagen principales para una mejor compatibilidad.

Ventajas:
Rápido y ligero
Soporte de formato de imagen amplio
Amplia lista de características y opciones.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 8.11.12.6
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 31.2 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.