i-Sound Recorder for Windows Portable una aplicación accesible y poderosa que le permite grabar rápidamente sus pistas y viene incluida con un editor de etiquetas y un reproductor multimedia
i-Sound Recorder for Windows Portable es una aplicación que permite a los usuarios grabar sonido de altavoces, audio digital, micrófono o entrada de línea y guardarlo en un archivo. Tiene opciones ingeniosas que se adaptan a los usuarios avanzados.
Cuenta con una interfaz de usuario limpia y ofrece una función de programación
La interfaz se basa en una interfaz familiar que se asemeja a la de un reproductor multimedia común. Un gran botón de grabación se puede ver sin problemas y puede guardar rápidamente el audio en un archivo especificando el directorio de salida y el nombre del archivo. Las pistas se guardan en formato MP3.
Es posible editar etiquetas y utilizar un reproductor multimedia, así como programar múltiples sesiones de grabación y personalizar la configuración en lo que respecta al nombre del evento, hora de inicio y finalización, patrón de nombre de archivo, modo de recurrencia y días de la semana. Además, puede activar parámetros o programas de línea de comandos para su ejecución.
Utilidad de grabación personalizable
En lo que respecta a la configuración del programa, puede habilitar un sistema de nombre automático, señalar el directorio de guardado predeterminado, configurar el marco para que permanezca encima de otras ventanas y editar las propiedades del mezclador (dispositivo de reproducción y grabación, fuente de grabación).
Además, puede configurar los parámetros de audio para cada códec de audio, como la frecuencia de muestreo, el modo de codificación y la velocidad de bits. Además, puede configurar filtros (por ejemplo, paso bajo, muesca), activar un divisor y un tope automáticos para las grabaciones, etc.
En conclusión, i-Sound Recorder for Windows Portable viene equipado con un montón de opciones útiles dedicadas a grabar audio de varias fuentes y guardarlo en un archivo.
Comments are closed.