Por loren Portable | mayo 16th, 2023

HWiNFO v7.46.5110 Portable


DESCRIPCIÓN:

Modelo, marca? Conozca la configuración de su computadora, desde el software hasta los componentes de hardware

¿Alguna vez has pasado por el inconveniente de tener que recurrir a manuales o abrir tu computadora para descubrir la configuración de un componente?

HWiNFO Portable es un programa destinado a proporcionar hardware e información de diagnóstico compatible con los últimos componentes, tecnologías y estándares de la industria. Esta aplicación reconoce y extrae la mayor cantidad de información sobre el hardware de tu computadora.

Al abrir el programa, ofrece dos opciones: ejecutar (Run) o configurar (Configure). La pantalla de configuración ofrece la posibilidad de habilitar o deshabilitar opciones relacionadas con la seguridad, la interfaz de usuario y, en caso de problemas, ejecutar el programa en modo de depuración.

Consiguiendo información

Si elige el botón Ejecutar, el programa analiza automáticamente su computadora y crea un perfil detallado de los componentes instalados, agrupados según su tipo.

Se incluye información sobre el procesador, como modelo, marca, nombre, número de núcleos, caché, plataforma, TDP (Thermal Design Power), un indicador de la disipación de calor que realiza el procesador que determina la cantidad mínima de calor que el enfriador debe ser capaz de disiparse), número de serie, reloj y bus.

Información detallada de los componentes

HWiNFO Portable también muestra los controladores instalados en la computadora con interfaz y modelo. Respecto al video, muestra datos sobre modelo, marca, nombre, bus, memoria dedicada y frecuencia de reloj. Justo debajo puede ver información sobre la placa base, como el conjunto de chips, la memoria, el tipo, la fecha y la versión del BIOS.

El programa también presenta una parte para módulos de memoria con información sobre tipo, tamaño y frecuencia y, finalmente, el sistema operativo que está instalado en la máquina. Si la ventana con estos datos está cerrada, se puede abrir desde la interfaz del programa en cualquier momento, usando el botón Resumen.

Interfaz y otras funciones

La interfaz del programa cuenta con un administrador de dispositivos (de forma similar al tradicional presente en Windows), con datos detallados de cada componente instalado, dividido en categorías para facilitar su visualización. Al hacer clic en cada uno de ellos, los datos se mostrarán en la parte derecha de la ventana del programa.

Además, tiene una prueba de referencia (rendimiento) que cubre el procesador, la memoria y el disco duro. Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón Benchmark y en Start!. El proceso se inicia automáticamente y los resultados se muestran al final. Todavía en la interfaz del programa, el botón Sensores brinda información sobre la temperatura y el voltaje de ciertos componentes.

prueba de referencia

Finalmente, al hacer clic en Informes, es posible generar informes con la información presentada por el programa. Puede elegir entre los formatos Texto, Archivo separado por comas, XML, HTML, MHTML y Texto breve.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 7.46.5110
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 10.21 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.