Hetman Word Recovery Portable es una herramienta para recuperar documentos de texto importantes perdidos o eliminados de unidades completamente funcionales y dañadas. Este programa utiliza una serie de algoritmos que le permiten recuperar documentos de discos formateados y reparticionados, dispositivos con sistemas de archivos dañados y áreas de arranque. Además, está disponible un modo especial para trabajar con unidades desgastadas e inestables.
El programa recupera documentos en formatos Microsoft Office 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010 y 2013, así como en formato OpenOffice, admitiendo tipos de archivos como: DOC, DOCX, DOT. Además de los documentos de Microsoft Word, la utilidad puede ayudar a recuperar documentos en formato OpenDocumet (paquetes Open Office, Libre y Star Office): ODT. Pero eso no es todo: para cubrir el segmento más grande de documentación de Office, los desarrolladores de la aplicación han brindado soporte para archivos PDF, PDB, RTF, WPD y WRI.
Se utiliza una amplia gama de algoritmos para buscar archivos eliminados. Además de analizar la tabla de archivos del disco, se utiliza la llamada búsqueda por “firma” de documentos eliminados. Al detectar las firmas del comienzo de un archivo DOC o DOCX (“D0 CF” y “50 4B”, respectivamente), el programa determina el tamaño del documento y lo muestra al usuario. Formatear o eliminar particiones o una falla del sistema de archivos puede provocar la pérdida de parte de la información del sistema del disco. Utilizando un algoritmo innovador para recrear la estructura de la partición, la utilidad devolverá más documentos que otros programas similares. Un algoritmo para comprobar la exactitud del documento garantiza la posibilidad de seguir trabajando con cada archivo recuperado.
Usar el programa es muy fácil y sencillo, no se requieren conocimientos ni habilidades especiales. El programa cuenta con un asistente paso a paso que le ayudará en cada etapa de la recuperación: seleccionar un disco (carpeta) a escanear, profundidad del análisis, determinar el formato del archivo, dónde guardar la información, etc. Es conveniente que después del escaneo, esté disponible una vista previa de los elementos encontrados para que pueda asegurarse de que el archivo que se está restaurando sea correcto. Por cierto, el archivo se puede guardar en una PC, grabar en un CD/DVD, empaquetar en una imagen ISO o enviar a un servidor FTP remoto.
En una palabra, con Hetman Word Recovery Portable puede recuperar la documentación de texto de oficina que es importante para usted, que se perdió como resultado de varios fallos (daños) de los medios o simplemente se eliminó involuntariamente.
¿Qué hay de nuevo? Interfaz de usuario mejorada
Comments are closed.