Eliminación accidental de archivos Devuelve archivos y carpetas borrados accidentalmente de su computadora. Cuando elimina un archivo, Windows no borra el contenido del archivo. En cambio, su entrada en la tabla de archivos se marca como “archivo eliminado”. Hetman escanea dichas entradas y devuelve con éxito los archivos eliminados independientemente del sistema de archivos utilizado.
Perder archivos después de formatear una partición Recupera información de discos y particiones después de un formateo rápido. Durante un formateo rápido o completo del disco, el sistema operativo no borra la información del disco (a partir de Windows Vista, un formateo completo borra la información), sino que escribe una copia vacía de la tabla de archivos en el disco. El programa lee la información del disco a bajo nivel, omitiendo una copia vacía de la tabla de archivos y, finalmente, encuentra y restaura la información de la partición formateada.
Vaciar la basura Recupera archivos eliminados de la Papelera de reciclaje o eliminados con la combinación de teclas “Shift” + “Delete”. Algunos programas crean copias “temporales” de un archivo durante el guardado automático. Incluso si el archivo original se elimina permanentemente, el programa podrá restaurar una copia de seguridad de dicho documento. Gracias a la función de vista previa, puede encontrar y guardar rápidamente archivos perdidos.
Archivos bloqueados por un virus Recupera información perdida como resultado de malware, tratamiento antivirus, fallas del sistema y cortes de energía. Los “virus” y los programas troyanos a menudo destruyen información importante, total o parcialmente. Hetman Uneraser Portable recupera con éxito archivos bloqueados realizando un análisis de disco de bajo nivel. En este modo, la utilidad evita la corrupción del sistema de archivos y trata el contenido real del disco en código binario.
El programa recupera archivos borrados de cualquier formato:
Configuraciones binarias (“binarias”); Claves de dinero web; Documentos de texto: DOC, DOCX, RTF, PDF, etc.; Hojas de cálculo: XLS, XLSX, etc.; Presentaciones: PPT, PPTX, etc.; Códigos fuente: PAS, C, H, PHP, HTML, etc.; Imágenes vectoriales y rasterizadas: JPEG, PSD, etc.; Archivos comprimidos: ZIP, RAR, etc.; Imágenes de discos virtuales; Archivos de vídeo y audio: AVI, DAT, MKV, MPG, VOB, MP3, etc.
Recupera archivos desde cualquier dispositivo: Discos duros: recupera archivos borrados de discos duros y unidades USB externas de ordenadores y portátiles, independientemente del modelo y fabricante del medio de almacenamiento. Tarjetas de memoria: el programa funciona con tarjetas de memoria (SD, MicroSD, SDHC, Compact Flash, Memory Stick, etc.) utilizadas en reproductores MP3, tablets, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, smartphones, videograbadores, navegadores.
Unidad flash USB: la utilidad admite unidades flash USB de varios fabricantes (A-Data, Corsair, Goodram, HP, Kingston, LaCie, PhotoFast, PNY, SanDisk, Silicon Power, TDK, Team, Toshiba, Transcend, Verbatim, etc.) .
Comments are closed.