Iniciar el programa es un proceso familiar que se parece a cualquier otra ventana del Explorador. Desde aquí, selecciona la unidad deseada para escanear. Una vez completado, puede acceder a todos los archivos (re) descubiertos y decidir cuál desea rescatar. Luego, tiene la opción de copiar los archivos recuperados a un disco duro, CD, DVD, imagen virtual ISO o cargarlos en un FTP, para evitar el riesgo de sobrescribir los archivos existentes en su computadora.
Una herramienta sencilla
Al elegir una unidad para escanear, Hetman buscará automáticamente todos los archivos que pueda ver ocultos. Es un proceso bastante indoloro (aunque bastante lento), pero requiere algo de atención, ya que le pedirá que vuelva a etiquetar los archivos a medida que los encuentre. Este proceso se puede estandarizar con un clic en el botón “Aplicar a todos”, pero la perspectiva de esto puede ser desagradable para los menos experimentados.
Una vez completado, podrá buscar en todos los archivos del disco los que se perdieron. Cualquiera que haya sido recuperado está convenientemente marcado con una cruz roja, lo que permite que sea fácilmente detectado y salvado del abismo. Un filtro y un sistema de búsqueda también están disponibles para ayudarlo a encontrar rápidamente los archivos deseados.
Hetman Partition Recovery Portable es una de esas herramientas que espera no tener que utilizar nunca. Sin embargo, si sucede lo peor y pierde archivos vitales, saber que una herramienta como esta está disponible es un consuelo.
Recupera tu información perdida Sencillo de usar Marca claramente los archivos recuperados
Comments are closed.