Hasleo Windows ISO Downloader Portable es in sencillo descargador de Windows
Utilice esta herramienta de uso gratuito para descargar automáticamente los últimos archivos ISO de Windows 8.1, 10 y 11 desde el sitio web oficial de Microsoft
Cuando se trata de descargar Windows, el lugar principal para ir es el sitio web oficial de Microsoft. Los espejos proporcionados allí son seguros y brindan a los usuarios la última versión disponible del sistema operativo elegido. Navegar por el sitio es simple e intuitivo, por lo que los usuarios no deberían tener problemas para encontrar lo que buscan.
Sin embargo, si desea omitir esos pasos y optar por un enfoque más conveniente, Hasleo Windows ISO Downloader Portable es una pequeña utilidad que puede descargar los últimos ISO de Windows del sitio web oficial de Microsoft, todo con solo unas pocas entradas requeridas por parte del usuario final. .
Realmente no hay mucho que decir sobre una herramienta como esta: es una utilidad liviana, capaz de descargar los últimos ISO de Windows desde el sitio web de Microsoft, simple y llanamente. Los usuarios pueden elegir entre las ediciones 8.1, 10 y 11 y pueden comenzar a descargar de inmediato.
Si está buscando instalar Windows 8.1 o 10, puede elegir descargar las versiones de 32 o 64 bits a través del programa. Como la descarga se realiza a través del espejo de Microsoft, no debería pasar mucho tiempo antes de que los archivos se transfieran a su sistema.
Elige tu idioma
Al igual que en el sitio web de Microsoft, los usuarios deben seleccionar un idioma para su sistema operativo antes de la descarga. La herramienta sigue eso al ofrecer un menú desplegable a través del cual los usuarios pueden seleccionar el idioma para su nuevo sistema operativo.
Aparte de eso, la descarga se realizó sin problemas y los archivos se obtuvieron del sitio web de Microsoft. Si bien dicha herramienta no es necesaria, puede hacer que el proceso sea más conveniente. En conclusión
Hasleo Windows ISO Downloader Portable es justo lo que esperas: puede descargar los últimos ISO de Windows 8.1, 10 y 11 sin ningún problema, por lo que no tendrás que buscarlos en el sitio web de Microsoft.
Comments are closed.