Por loren Portable | febrero 26th, 2023

Hasleo Backup Suite v3.4.0 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

Hasleo Backup Suite Portable es un software de copia de seguridad y restauración de Windows que incluye funciones de copia de seguridad, restauración y clonación. Diseñado para usuarios del sistema operativo Windows y se puede utilizar tanto en PC como en servidores Windows.

La función de respaldo y restauración de Hasleo Backup Suite Portable lo ayuda a respaldar y restaurar su sistema operativo Windows, unidades, particiones y archivos (carpetas). La función de clonación en Hasleo Backup Suite lo ayuda a mover Windows a otra unidad o actualizar fácilmente su unidad a una SSD o una unidad de mayor capacidad.

Características:

Realice una copia de seguridad del sistema operativo Windows y las particiones relacionadas con el arranque, incluidas las preferencias del usuario, los controladores y las aplicaciones instaladas en esas particiones.

Copia de seguridad y recuperación de discos/particiones.

Copia de seguridad de archivos (carpetas) específicos en lugar de la unidad completa en otra ubicación para proteger los datos y poder restaurar rápidamente archivos (carpetas) a partir de archivos de imagen de copia de seguridad si es necesario.

Migre el sistema operativo Windows de una unidad a una SSD o una unidad más grande sin reinstalar Windows, aplicaciones o controladores.

La capacidad de clonar completamente una partición en una ubicación específica en el disco actual o en otro y garantizar que los datos no se modifiquen.

Se admiten varios modos de copia de seguridad y puede seleccionar esquemas de protección de datos de manera flexible para mejorar el rendimiento de la copia de seguridad y ahorrar espacio de almacenamiento mientras mantiene sus datos seguros.

Cree una programación para ejecutar automáticamente una tarea de copia de seguridad de forma regular, lo que le permite configurar una programación de copia de seguridad única, diaria, semanal, mensual o basada en eventos para aumentar la eficiencia empresarial y reducir los costos.

El algoritmo de cifrado AES puede proteger la seguridad de sus datos almacenados en el archivo de imagen de copia de seguridad y puede elegir diferentes niveles de cifrado para proteger sus datos.

Elegir diferentes niveles de compresión de imagen de copia de seguridad puede ayudarlo a lograr un equilibrio entre el rendimiento de la copia de seguridad y el ahorro de espacio de almacenamiento.

Al realizar una tarea de copia de seguridad, la imagen de copia de seguridad se divide en archivos de un tamaño determinado, por lo que los archivos de imagen de copia de seguridad se pueden almacenar en un CD/DVD, una unidad USB o en una partición FAT32.

Capacidad para convertir un disco MBR en un disco GPT o convertir un disco GPT en un disco MBR mediante reparación o clonación.

Y mucho más…


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 3.4.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10711
  • Idioma de la interfaz:Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 63.48 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.