Por loren Portable | febrero 5th, 2024

Handy Viewer v2.0 Portable


DESCRIPCIÓN:

Handy Viewer Portable es un  visor multimedia con soporte para una amplia gama de formatos de fotos y videos, así como una serie de herramientas que facilitan la edición rápida.

Un visor gráfico es esencial y, aunque Microsoft ha logrado algunos avances en la mejora de su visor de imágenes integrado que se incluye con Windows 10 y 11, todavía está muy lejos de las soluciones de terceros en cuanto a funciones. Sin mencionar que puede fallar sin motivo aparente de vez en cuando.

Una herramienta que también presenta algunas funcionalidades de edición y conversión, además de admitir reproducción de video, suena muy intrigante en comparación. Handy Viewer Portable es una herramienta de uso gratuito que, a pesar de sus numerosas funciones, no abruma al usuario y sigue siendo intuitiva en todo momento.

Una forma práctica y cómoda de trabajar con tus fotografías
El programa admite una amplia gama de formatos de imagen (esto incluye archivos HEIC y HEIF, así como imágenes fijas RAW), lo que lo hace adecuado para una variedad de usuarios. Su interfaz tiene un diseño que prioriza la función por encima de todo, pero nunca sentí que el programa estuviera repleto de todo tipo de funciones que no me interesaban.

Si bien puedes ver tus fotografías sin problemas, el software también incluye algunas comodidades que pueden resultar valiosas en algunos casos. Por ejemplo, obtienes una función de edición de fotografías interesante y generosa que te permitirá ajustar tus tomas a tu gusto.

Además, también puedes esperar encontrar una serie de efectos para mejorar tus fotos. Algunos son más notorios que otros, por eso aprecié que el Explorador de efectos me permitiera ajustar la intensidad de mis filtros.

También admite conversión de imágenes y reproducción de video.
Ver aparecer una herramienta de conversión de imágenes ciertamente fue una agradable sorpresa. Guardar una foto, seleccionar mi extensión preferida y luego usar el menú Avanzado me permitió configurar los ajustes de conversión, todo desde la misma interfaz.

Además, la aplicación también puede funcionar como reproductor de vídeo. Las funciones de edición están deshabilitadas y, aunque un reproductor dedicado puede ser mejor para un usuario más exigente, es una ventaja que puedes aprovechar.

Un visor de imágenes y vídeos versátil
Handy Viewer Portable es realmente muy útil. Además de sus capacidades de visualización de imágenes y reproducción de videos, las funcionalidades de edición y conversión proporcionadas podrían haber sido una aplicación completamente diferente, por lo que tener todo esto en la misma interfaz es todo un paquete.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 2.0
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 23.24 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



   

Comments are closed.