Por loren Portable | abril 5th, 2024

GetDataBack Pro v5.65 Portable


GetDataBack Pro Portable es una poderosa herramienta para recuperar información perdida, eliminada o dañada en su disco duro.

GetDataBack Pro Portable recuperará sus datos de particiones del disco duro, el registro de arranque, FAT/MTF o el directorio raíz se pierden o dañan, si se pierden datos debido a un ataque de virus, si se formateó la unidad, si se ejecutó fdisk, o si un corte de energía causó un Fallo del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla del software, los archivos se eliminaron accidentalmente.

GetDataBack Pro Portable puede incluso recuperar sus datos cuando Windows ya no reconoce la unidad. También se puede utilizar incluso si falta toda la información del directorio, no sólo el directorio raíz.

El software permite al usuario habitual llevar a cabo su propia recuperación de datos guiándolo a través de cinco pasos fáciles de entender, por lo que le brinda al usuario avanzado la posibilidad de interferir con la recuperación y mejorar los resultados, examinando el registro de escaneo, los detalles del sistema de archivos, información de archivos y directorios, seleccionando el rango de sectores a escanear, eligiendo búsqueda excesiva de sistemas de archivos o búsqueda de archivos perdidos, llamando a DiskExplorer de Runtime.

Independientemente de lo que sucedió con la información, si se eliminó, si hubo daños físicos en el disco duro o una falla de un programa en ejecución, o incluso un formateo de bajo nivel del disco duro, lo más probable es que  GetDataBack Pro Portable pueda devolver toda la información. información escrita en el disco. El programa tiene una interfaz intuitiva y un rendimiento impresionante.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: Pro 5.65
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 15.44 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.