Por loren Portable | diciembre 16th, 2023

GerbView v10.21 Portable

GerbView Portable

DESCRIPCIÓN:

GerbView Portable es una aplicación compleja pero fácil de usar que le permite ver, imprimir o marcar esquemas de Gerber, HPGL o Excellon y exportarlos a archivos de imagen

Aplicación fácil de usar con un diseño claro
La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y un diseño limpio que permite a los usuarios realizar varias acciones sobre la marcha. Puede arrastrar y soltar los documentos directamente en la ventana principal o agregarlos usando la función de exploración. Las teclas de acceso rápido también están disponibles y se pueden reasignar. Es posible crear un espacio de trabajo que pueda incluir varios archivos. El espacio de trabajo se puede exportar o importar, siempre que el formato del archivo sea GBW.

El programa no sólo te ayuda a abrir y comprobar el contenido de tus documentos, sino que también proporciona algunas herramientas de edición, como flechas, líneas, imágenes, elipses y polígonos. Incluso puedes agregar texto e imágenes a tus documentos y guardar el espacio de trabajo en un archivo separado.

Le proporciona una multitud de funciones útiles para ver e imprimir archivos Gerber, HPGL y EXcellon.
GerbView Portable admite coordenadas métricas e imperiales y permite a los usuarios agregar encabezados y pies de página, copiar la región seleccionada al Portapapeles y luego pegarla en otra aplicación de Windows.

Puede optar por la impresión en color o en blanco y negro, y también puede obtener una vista previa de los documentos antes de imprimirlos. Es posible exportar HPGL, Gerber y Excellon a los siguientes formatos de archivo: Autodesk DXF, Audodesk DWF, CGM, HPGL/2, Adobe PDF y otros. El programa puede guardar los documentos en formatos rasterizados, como TIFF, CALS, PNG, JPEG, PDF y BMP.

Avanzado pero accesible para principiantes al mismo tiempo
En conclusión, GerbView Portable puede describirse como una herramienta útil que puede ayudarle a administrar archivos Gerber, HPGL y Excellon. Incluye muchas funciones útiles y puede ser utilizado tanto por principiantes como por expertos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 10.21
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 22,11MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.