Por loren Portable | junio 23rd, 2022

FreeCAD v0.20 Español Portable



DESCRIPCIÓN:

FreeCAD Portable es un software de modelado de animación 3D con todas las funciones. La última versión  se puede utilizar no solo para la ingeniería mecánica y el diseño de productos industriales, sino también para una gama más amplia de aplicaciones de ingeniería, como la arquitectura u otros campos de la ingeniería.

FreeCAD Portable es una herramienta CAD/CAE de código abierto basada en OpenCASCADE. OpenCASCADE es un conjunto de núcleos de modelo geométrico CAD/CAM/CAE de código abierto, de la empresa francesa Matra Datavision, es la famosa plataforma de desarrollo de software CAD EUCLID.

FreeCAD Portable es un modelo CAD 3D de uso general que está dirigido directamente a la ingeniería mecánica y el diseño de productos, pero también es adecuado para usos más amplios, como la arquitectura u otras profesiones de ingeniería, en torno a la ingeniería.

FreeCAD Portable cuenta con herramientas como CATIA, SolidWorks o Solid Edge, por lo que también estarán disponibles CAX (CAD, CAM, CAE), PLM, etc. Se basará en capacidades de modelado paramétrico con una arquitectura de software modular, lo que facilita proporcionar funcionalidad adicional sin modificar el sistema central.

Características

1. Libertad para construir lo que quieras
FreeCAD es un modelador 3D paramétrico de código abierto que se utiliza principalmente para diseñar objetos reales de cualquier tamaño. El modelado paramétrico le permite modificar fácilmente un diseño volviendo al historial del modelo y cambiando sus parámetros.

2. Cree 3D a partir de 2D y viceversa
FreeCAD Portable le permite dibujar formas 2D con restricciones geométricas y usarlas como base para construir otros objetos. Contiene muchos componentes para cambiar el tamaño o extraer detalles de diseño de modelos 3D para crear dibujos listos para producción de alta calidad.

3. Fácil acceso, flexible e integrado
Es un software multiplataforma, altamente personalizable y extensible. Puede leer y escribir muchos formatos de archivo abiertos, como STEP, IGES, STL, SVG, DXF, OBJ, IFC, DAE y muchos más, lo que le permite integrarse perfectamente en su flujo de trabajo.

4. Diseñado para tus necesidades
Está diseñado para una amplia gama de usos, incluido el diseño de productos, la ingeniería mecánica y la arquitectura. Tanto si es un aficionado, un programador, un usuario experimentado de CAD, un estudiante o un profesor, FreeCAD Portable le hará sentirse como en casa.

5. Y muchas más características geniales
FreeCAD Portable le proporciona todas las herramientas adecuadas para sus necesidades. Obtiene herramientas modernas de análisis de elementos finitos (FEA), CFD experimental, BIM, banco de trabajo de geodatos, banco de trabajo de ruta, un módulo de simulación de robot que le permite estudiar el movimiento del robot y más.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 0.20
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 509.66 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.