FoneEraser Portable es una aplicación ordenada que puede borrar permanentemente todos los datos de cualquier dispositivo iOS. Todos los datos personales se pueden eliminar de su dispositivo en un proceso rápido y sencillo. No requiere ninguna habilidad técnica por lo que cualquier usuario puede operarlo.
Borre los datos confidenciales o todos los demás datos del iPhone/iPod/iPad. Puede seleccionar el nivel de borrado y eliminar los datos de su iPhone y iPad simultáneamente.
Borrar archivos de dispositivos iOS puede ser un proceso difícil, ya que los dispositivos iPhone almacenan datos de tal manera que facilitan la recuperación mediante el uso de diferentes herramientas o servicios en la nube. SI desea borrar permanentemente los datos de su dispositivo iOS y asegurarse de que no se puedan recuperar de ninguna manera, FoneEraser Portable puede ayudarlo.
Interfaz de usuario intuitiva
La interfaz sigue siendo muy simple, ya que está dividida en tres viudas conectadas que ciclan hasta el proceso de borrado. En primer lugar, asegúrate de tener el dispositivo conectado para desbloquear las otras pestañas. Después de conectar el teléfono o la tableta, el proceso se vuelve fácil.
Puede borrar varios dispositivos a la vez
Si tiene más de un dispositivo programado para borrar, simplemente conecte todos los dispositivos y use la segunda ventana (Seleccionar nivel) para completar la lista a continuación. La aplicación puede borrar hasta cuatro dispositivos a la vez, por lo que después de que el estado muestre “Conectado” para todos los elementos, puede proceder a limpiarlos todos.
Cuando la aplicación está limpiando activamente un dispositivo, se recomienda evitar la desconexión para evitar problemas.
Borrar varios contenidos y configuraciones de forma permanente
FoneEraser Portable puede borrar una variedad de contenidos y configuraciones de tu iPhone de forma permanente. El contenido incluye contenido de texto (contactos, mensajes de texto/iMessages, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios y marcadores de Safari) y medios (música, videos, fotos, iBooks, podcast, iTunes U, programas de televisión, videos musicales, tonos de llamada). , audiolibros, notas de voz), aplicaciones, documentos y configuraciones. Entonces, si se cayó o regaló su dispositivo, no hay razón para preocuparse por la excavación de datos.
Comments are closed.