Aquí no hay funciones avanzadas o específicas, pero el conjunto de herramientas básicas te permite editar las imágenes que necesitas de forma rápida y sencilla. FireAlpaca tiene herramientas de pincel, relleno, lápiz, borrador, varita mágica y lazo.
Además, puedes editar el color, el brillo, el contraste, rotar y recortar la imagen, cambiar su tamaño, etc. Vale la pena señalar que el programa admite el trabajo con capas en analogía con el popular editor Photoshop, lo que brinda amplias oportunidades para cambiar fotos e imágenes. En cuanto a los formatos gráficos utilizados en el programa estos son .psd, .jpg, .png, .bmp, .gif y .mdp (formato propio de FireAlpaca).
La interfaz del programa se realizó en una forma clásica y familiar de otros editores gráficos, lo que garantiza un rápido dominio de la funcionalidad de la aplicación y la personalización de las barras de herramientas.
En general, este editor puede recomendarse a artesanos y diseñadores novatos, tiene todas las funciones básicas necesarias y una interfaz intuitiva.
Comments are closed.