Fast Screen Recorder Portable es una de las aplicaciones de captura de pantalla más sencillas y ligeras, utilizada principalmente para capturar escritorios, juegos y otras actividades, vídeos de formación, seminarios web y cualquier contenido que se pueda mostrar en la pantalla del ordenador.
Es muy fácil de usar, por lo que es muy manejable, independientemente del nivel de experiencia del usuario. Diversas opciones y configuraciones permiten al software grabar la pantalla, el audio y la cámara web simultáneamente.
En la mayoría de los casos, estos vídeos grabados se almacenan en formatos que pueden transferirse a otros dispositivos conectados. También es posible configurar diversas preferencias en el software que definen la tasa de compresión de vídeo, el uso de anotaciones o el control de las marcas de agua durante la grabación. Es un software ideal para quienes deseen capturar fácilmente pantallas de vídeo con poca profundidad.
Características
Graba cualquier área de la pantalla Graba video con micrófono Graba solo audio Configura la detención automática de la grabación Graba la pantalla sin marca de agua Grabación de pantalla ilimitada Optimización automática de video Reproducir después de grabar Desactivar la grabación de la actividad del mouse Detener la cuenta regresiva antes de grabar Cambiar las teclas de acceso directo
Comments are closed.