En diversos proyectos o presentaciones, la mayoría de las veces se añade sonido. Sin embargo, para crear una buena impresión, es necesario utilizar herramientas de edición para mejorar el sonido. Con la ayuda de aplicaciones como FabulousMP3 Portable, puede importar música y editar cuidadosamente las frecuencias y los efectos para que suene lo más limpio o agresivo posible.
Las herramientas disponibles se encuentran en una ventana principal bastante compacta. Una lista muestra las canciones cargadas, que pueden ser MP3 o WAV. Esto se hace fácilmente arrastrando los archivos deseados en la ventana principal o a través del menú de archivos.
La aplicación está equipada con una cantidad considerable de opciones que puedes configurar. Sin embargo, modificarlas es bastante difícil, ya que hay botones increíblemente pequeños ubicados a los lados de cada valor para aumentarlo o disminuirlo.
Aunque puedes ver el valor, no puedes usar el teclado y escribir el número exacto que se debe atribuir. Una de las mayores desventajas es la falta de un control deslizante de progreso, ya que vimos que puedes saltar a través de la canción, pero no hay posibilidad de rebobinar.
Para tener una mejor idea de lo que es capaz de hacer, puede elegir entre varios ajustes preestablecidos que pueden mejorar los archivos de sonido. Estos se encuentran en categorías como audio digital, Internet y transmisión FM.
La función principal es ayudarte a pulir el sonido antes de empezar a transmitir en vivo con una estación de radio. Si te tomas un tiempo para experimentar con diferentes combinaciones de valores, sin duda obtendrás algunos resultados agradables. Afortunadamente, todos estos valores se pueden guardar en un archivo y cargar cuando sea necesario, o como un ajuste preestablecido que se puede aplicar rápidamente.
FabulousMP3 Portable demuestra que te recompensa con los efectos buscados, pero solo después de dedicarle un tiempo a dominar todas sus funciones. El diseño general deja un poco que desear y varias funciones faltantes lo limitan a ser un profesional.
Comments are closed.