Por loren Portable | febrero 22nd, 2024

f.lux v4.133 Portable

f.lux Portable

f.lux Portable es un software útil y eficiente diseñado como herramienta de personalización para su pantalla, para que los colores de su computadora puedan adaptarse a la luz exterior.

Trabajar muchas horas frente al ordenador tiene efectos negativos en la vista. El brillo de la pantalla y la luz azul en particular, ejercen presión sobre la vista, especialmente si usa la PC durante la noche. Existen soluciones como gafas protectoras, pero una alternativa más conveniente es utilizar una utilidad de software dedicada como f.lux .

La principal ventaja de f.lux Portable es que, una vez configurado, puede ajustar automáticamente el brillo y el color de la pantalla a las condiciones diurnas o nocturnas, sin su intervención.

En el primer lanzamiento, requiere que ingrese su ubicación actual (la ciudad más cercana será suficiente) para determinar su hora local y obtener información sobre las condiciones de iluminación, dependiendo de la hora del atardecer y del amanecer.

En otras palabras, una vez establecida su posición en el mapa, la aplicación calcula la hora precisa del día y coloca su PC en un horario de transición de 24 horas. Luego genera los tonos de luz y la intensidad adecuados según este programa.

Cabe mencionar que f.lux te permite previsualizar los cambios de iluminación de un día completo en tan solo unos segundos. Si descubre que no está satisfecho con la configuración, puede regresar y realizar más ajustes.

Por otro lado, tienes la posibilidad de ajustar la iluminación y los colores de la pantalla manualmente, lo cual es conveniente en caso de que te encuentres en un ambiente con condiciones de iluminación especiales.f.lux Portable viene con configuraciones predefinidas para reducir la fatiga visual, trabajar hasta altas horas de la noche, usar la PC en un entorno con poca luz y más.

También hay modos de configuración predefinidos. Por ejemplo, el “Modo Película” conserva los colores y los detalles de las sombras, pero aún muestra toda la pantalla en tonos de color más cálidos que equilibran contrastes poderosos.

Quedarse cegado por un monitor demasiado brillante durante el atardecer o más tarde en la noche definitivamente no es agradable, por lo que una aplicación comof.lux Portable es útil para cualquiera. Ajusta la luz y los colores de la pantalla para que coincidan con la luz ambiental, evitando que sus ojos tengan que esforzarse para mirar el monitor.

Además, si necesita que el monitor muestre imágenes en sus tonos y matices originales cuando trabaja en un proyecto gráfico, por ejemplo, puede desactivar fácilmente f.lux Portable.

Novedades :
Solución de monitor adicional de Windows 11
Cursor de “ratón de software” deshabilitado para información privilegiada de Windows 11


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 4.133
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 2.74 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.