Por loren Portable | abril 18th, 2024

Exeinfo PE v0.0.8.3 Portable

Exeinfo PE Portable

Exeinfo PE Portable lo ayuda a descubrir todo lo que pueda sobre cualquier archivo .EXE sin tener que emplear programas súper complejos, teniendo en cuenta que aún se requiere algún tipo de experiencia.

Con  Exeinfo PE Portable uno puede ver cualquier tipo de datos relacionados o vinculados a este tipo de archivo en particular sin muchos problemas. Todo lo que uno tiene que hacer es apuntar la aplicación en la dirección correcta y rápidamente enumerará los datos que encuentre asociados con el archivo EXE enviado. La interfaz puede parecer antigua, pero la aplicación es eficiente, así que no juzgues un libro por su portada.

Como se indicó anteriormente, simplemente debe apuntar la aplicación en la dirección correcta y, en última instancia, seleccionar su archivo EXE desde el menú del programa. Tomará un par de momentos cargar toda la información que luego usted u otros usuarios que trabajen con usted en esta acción podrán mostrar e interpretar.

Los datos que se pueden extraer con la ayuda de esta aplicación tratan de puntos de entrada, compensaciones de archivos, información del vinculador, subsistemas, primeros bytes, etc. También se enumeran las dependencias necesarias para ejecutarlo correctamente, al igual que el valor de la sección EP y otros elementos similares específicos de superposición.

Puedes personalizar un poco el comportamiento del programa y también usar sus menús para ejecutar otros programas que pueden ayudarte a recibir aún más información sobre tu archivo .EXE enviado. Puede buscar con la ayuda de un motor de ejecución del compilador o ejecutar una acción de llamada de registro, todo desde las estructuras de este programa.

El menú superpuesto se puede cambiar ligeramente y hay disponible un conjunto de herramientas adicionales para investigar aún más.

Exeinfo PE Portable es un programa confiable que, de lo contrario, puede estar a la altura de la tarea. Solo asegúrese de saber qué hacer con todas las herramientas puestas a su disposición y podrá desbloquear todo el potencial de este programa.

Novedades 0.0.8.3:
Paquete agregado .lzma, .lzma Undetectable, .lzma unpacker
config: agregado [Internet Browset] cambio a la ruta del usuario


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 0.0.8.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 25 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



Comments are closed.